“Buen gusto”

Cocina: Armenia, Griega, De Oriente Medio
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 15 mayo 2014

Es un restaurante donde la gente que atiende es muy amable y el lugar es sumamente acogedor aún en invierno cuando hace frío. Hermoso lugar y unos platos deliciosos. Para mayor informaciòn probé el yogurt griego con frutos secos que es de morirse, igualito como lo comí en Atenas. Es la verdadera receta que no había hallado en otro lugar. hummmm delicia¡¡¡

Opinión escrita 8 mayo 2014

El restaurant más simpático de Solis. Comida armenia de excelente calidad, el servicio es
impecable comandado por Michel que es la cara visible del lugar. Detras estan Daniel y Annie , fundadores de este proyecto. Hace años que los seguimos con mi esposo y famila, desde Piriápolis hasta Solis, en todas sus versiones.

Opinión escrita 4 mayo 2014 mediante dispositivo móvil

Increible lugar, muy rica comida y excelente atención. Muy recomendable en un entorno especial en medio de solis.

Opinión escrita 7 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Excelente gastronomía, lindo lugar y muy buena su atención!
Realmente vale la pena visitarlo.
Siempre queres volver!

Opinión escrita 20 marzo 2014

Tuve la mala suerte de ir un día de 38°C y no funcionaba el aire acondicionado. Probé una degustación de 8 cositas y estaba muy bien. Lo que no me gustó para nada es el ambiente. Pocas mesas, muy pegadas, las heladeras ahí a la vista. Obvio el tema del aire acondicionado me mató. Hay que reservar porque se llena muy rápido. Es un restó de playa. Atendido por sus dueños, es familiar. OJO sólo aceptan efectivo y es carísimo. La picada de 8 ingredientes y una hamburguesa para la nena con 2 cervezas y 1 gaseosa y 2 cafés nos costó USD 50. Ah! y OJO porque se mudaron y la dirección no es la que aparece en esta página. Ahora estan en Solís.