“Regular Bueno”

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Maldonado
Complejo Turistico La Aldea
Ocupa el puesto n.º27 de 37 alojamientos especiales en Maldonado
Montevideo, Uruguay
“Regular Bueno”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 13 mayo 2012

Compre a través de Internet una oferta para alojarme en una cabaña para 4 personas. Llegamos cerca de las 1930hrs, ya cuando el sol caía y la verdad es que nos costo encontrar el alojamiento.. Como bien menciona la persona del comentario anterior, las cabañas son pequeñas. En este caso se trataba de un monoambiente que tenía nada más que lo básico. Lo peorcito del lugar es el baño, es realmente feo... Si estuviera en mejores condiciones sería un lugar recomendable para parejas jóvenes, o grupos de amigos... No lo recomendaría para familias, o personas que busquen más comodidades. Es un lugar para dormir (aunque las camas son algo incomodas por estar los colchones sobre material), es indispensable tener auto para aprovechar las tardes para pasear por Punta Ballena, Punta del Este, etc. En este caso nosotros viajamos en MAYO por lo que los paseos y la piscina estaban fuera de servicio. Destaco como positivo el buen trato que recibimos por parte del personal, realmente da gusto. Lo que si es importante mencionar es que nosotros también tuvimos problema con la reserva... En este caso no genero mayores inconvenientes porque estábamos alojadas 2 familias y una pareja en todo el complejo, pero parece una tomada de pelo el que después de haber llamados 2 veces (en primera instancia para reservar, y luego para confirmar la reserva) no estuviéramos agendados! Si lo que buscan es un lugar con prestaciones básicas para dormir, y conocer los alrededores este es el lugar...

Consejo sobre las habitaciones: Hay además de monoambientes habitaciones con dos cuartos, quizás estas esten en mejores condiciones.
  • Se alojó en mayo de 2012, viajó con la familia

En solitario
De negocios
    3,5 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
Montevideo, Uruguay
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 noviembre 2011

Queridos viajeros de TripAdvisor: Quiero contar mi experiencia en dicho lugar, que si bien el lugar es hermoso, es una lástima que no esté bien aprovechado.
El personal que atiende el lugar es muy humano pero sus dueños dejan mucho de desear.
Hicimos un viaje en familia y con amigos de fin de semana, eramos 8 en total.
Ya cuando llegamos nos encontramos que no teníamos las cabañas reservadas tal cual habíamos comprado y re confirmado dias antes. Nos estaba esperando una cabaña para 6 personas y q ya de por sí las cabañas son chiquitas (dicen para 6 p. porque a como dé lugar te meten 6 camas).
Como no queríamos meternos como ganado, exigimos una solución. A todo esto eran las 23.00hs de un dia viernes, cansados de trabajar toda la semana y de manejar desde Mdeo. con 4 niños chicos.
Tuvimos una serie de intercambios de palabras con uno de los dueños (toda la atención fue telefónica) y luego de una muy, pero muy movida noche, que anduvimos de arriba para abajo con los chicos... como a la 1.00am nos alojamos en un hotel de mala muerte que nos mandaron los dueños como forma de resarcir su "error" (jamás reconocido por ellos). No sé qué fue peor... si el remedio o la enfermedad! (Mi crítica al Hotel Castel Abbate también está en dicho citio).

Decidimos retornar al Compleja a la mañana del sábado e intentar pasar lo mejor posible ya que veniamos equipados para estar en cabañas con parrilleros y no en hoteles. Punta del Este estaba completo en calidades de hoteles que podíamos pagar.

Volvimos y nos instalamos los 8 en la cabaña para 6. El personal nos arregló 2 camas extras donde pudieron y comenzamos a disfrutar.

Como ya cité, el lugar es precioso... solo que hay que tener cuidado con las cosas que lo equipan, desde el interior de las cabañas, como la piscina y sus parques.
El deck del derredor de la piscina estaba reseco, que estando parados se hundió y rompió; las reposeras y sillas hay que mirarlos con cariño y verificar bien que las hamacas de hierro alrrededor de la piscina esten en buen estado. Presenciamos un par de caidas de niños y adultos que estando sentados, cayeron hacia atras por mal estado de los mismos.
Dicen tener alquiler de bicicletas, pero solo tienen 2 bicicletas rodado 20. (o por lo menos en al época que fuimos nosotros, nov 2011)
El estado general de las cabañas es de normal hacia abajo, nada del otro mundo. Hay que tener cuidado con los enchufes y cables, que algunos están sin tapas y con cables al descubierto.
Las canaleras para la TV satelital, como promocionan, no siempre funcionan.
Las canillas de las duchas, hay que tenerles mucha paciencia, o te sale fría o te sale caliente, caliente. Ojo con los niños!!
Las camas tanto de 1 plaza como de 2 plazas, son estructuras de material. No está mal, pero es para tener en cuenta, por la dureza al dormir (los colchones son normales con mucho uso) y si pensas juntar las dos camas para dormir mas juntito a tu pareja.

Recalco el excelente trato del personal (recepción, mantenimiento y mucamas) que atiende el lugar, la preocupación y voluntad que ponen por solucionar los problemas con tan pocos recursos.-

El parque está equipado con mesas y bancos de material, así como unas sombrillas rusticas de paja con una mesita en madera, cerca de la piscina, que son muy disfrutables a la hora de armar una picadita en la tarde o al medio dia, bajo los árboles.
Dispone de un espacio verde con canchas de futbol y volley que los chicos pueden disfrutar muy bien, pero ojo que no se caigan!! se llenan de abrojos y pinchos!!!

Esta fue mi experiencia, en un lugar muy pero muy lindo,... lástima que quienes tienen el poder de reflotar dicho lugar para ofrecer un excelente servicio con comodidades normales, sin ningún lujo extra, se dejen estar y te vendan un servicio como full "a medias", cobrando además precios que no están acorde a lo que ofrecen.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Maldonado

Los viajeros también vieron estos hoteles de Maldonado
Hotel Puesta del Sol

Información adicional sobre el Complejo Turistico La Aldea

Establecimiento: Complejo Turistico La Aldea
Dirección: Camino Lussich s/n, Maldonado 20004, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Maldonado > Maldonado
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Cocina Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º27 de 37 alojamientos especiales en Maldonado
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 2 € - 64 €