“Original, distinto, natural. Muy bueno!!”

Parque Arqueológico Mina La Oriental
En el puesto nº 17 de 39 cosas que hacer en Maldonado
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: 2-3 horas
Descripción del propietario: Turismo de naturaleza Turismo didáctico Geoturismo Turismo místico Espeleoturismo Actividades que proponen establecer un fuerte contacto con la naturaleza a través del conocimiento y los sentidos. Experiencias subterráneas.
Opinión escrita 1 de junio de 2014 mediante dispositivo móvil

La entrada por un trillo marcado en el campo. Te comienza a introducir en la naturaleza, Pasamos unas porteras de campo, un cruce de una cañada, hasta q vimos el casco antiguo. Fuimos recibidos por Lilian y su esposo. Muy amablemente. Nos conto Lilian la historia. Despues se hace una recorrida, hasta el ingreso. Te dan botas de goma, casco y linterma. Personalmente nos encanto!!! Algo distinto y natural.

Opinión escrita 18 de mayo de 2014

Un lugar que como lo podría llamar ... fascinante, mágico, es un lugar del que se vuelve más espiritual y agradecido con unas energías renovadoras y potenciadas. La verdad que pasamos el grupo un día maravilloso en un entorno de sierras mineralizadas único y me vine sabiendo un poquito mas de todo porque esta sra es una maravilla escucharla desde geología, historia, geografía, ecología y un amor por la naturaleza admirable. Ya quiero volver!!! Pero no dejes que te lo cuente, se los recomiendo a todos. Gracias, gracias, gracias !!!

Opinión escrita 17 de febrero de 2014

me encantó es super lindo mucha naturaleza se recomienda pasear, pasar todo el día en ese lugar es muy lindo, está en el medio del campo! de noche es muy bonito también!!!

Opinión escrita 24 de febrero de 2013

Un parque espectacular para recorrer con lafuente de agua salus y su parador donde se come excelente tambien tiene alojamiento muy lindo

Opinión escrita 6 de febrero de 2013

Una experiencia fascinante. Caminar por una Mina con un casco, linterna, estar varios metros debajo de la superficie que antes recorrimos, con un cielo celeste, rodeados de cerros. Los colores que se aprecian, las gotas de agua cayendo por mi cuerpo, estar en plena oscuridad y silencio. No tengo palabras para decir lo que vivi. Hay que estar allí para sentirlo. Y la atención de Lilian y Luis perfecta.