“EXCELENTE VISTA”

26 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 11 votos útiles
“EXCELENTE VISTA”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Paseo de trecking con paisajes increibles , espejos de agua , es uno de los puntos mas altos de Uruguay 501 mts. , acceso por ruta interbalnearia con un pago de $ 50 (U$S 2.50) , accesible para toda la familia , llevar calzado adecuado , agua , bolsas para residuos , son unos 5 kms hasta la cima , recomendable para observar flora y fauna .

Visitado el noviembre de 2012

Maldonado, Uruguay
23 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 48 votos útiles
“Una caminata estimulante por el bosque”
Opinión escrita el 4 enero 2013

Fuimos con un grupo de amigas un día muy concurrido pero resultó una experiencia excelente. No hay guía pero si indicaciones para seguir el camino, hay diferentes tramos por lo que pueden ir personas que caminan con mayor o menor asiduidad. El aire es mágico y los espejos de agua preciosos. Quedarse a contemplar en silencio uno de esos pequeños claros de bosque resulta impagable.

Visitado el abril de 2012
common_n_attraction_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Un lugar natural increible”
Opinión escrita el 2 enero 2013 mediante dispositivo móvil

Mucha naturaleza y buenos paisajes para disfrutar .
Se puede ir a los pozoz azules ( tiene que llover antes para verlos en su explendor) o ascender al cerro como lo hicimos nosotros , un hermoso paseo en familia disfrutando a fuul de la naturaleza .
Un parrafo aparte es la mala onda de la señora que recibe a los visitantes , jajjajajaja

Montevideo
19 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 57 votos útiles
“Valió la pena”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Estuvimos en julio del 2012. Fuera de temporada abren los fines de semana pero cuando fuimos estaba cerrado. Decidimos hacer parte del recorrido y valió la pena. El camino no es dificil aunque es largo y recorrimos solamente una parte.

Visitado el julio de 2012
Montevideo, Uruguay
3 opiniones sobre atracciones
common_n_attraction_reviews_1bd8 19 votos útiles
“UN LUGAR MÁGICO”
Opinión escrita el 15 octubre 2012

Fuimos con mi esposo y mis hijos, la travesía es preciosa, la naturaleza desborda vida por doquier. Si bien la caminata es larga, pero disfrutable, tiene su eterna recompensa al llegar al cañadón, de una belleza indescriptible, la cascada, las piscinas, el "manto" de piedra que las encierra, un regalo para la vista y para el alma. Lo único negativo, y lo comento como crítica constructiva, es el mal humor, la antipatía y malos modos de la señora que recibe a las personas, ¡qué pena! porque predispone a quienes deseamos disfrutar. De todas formas no dejen de ir, pues la magia del lugar borra por completo el "recibimiento".
Consejo: Para disfrutar el paseo en su plenitud es ideal ir un día soleado después de fuertes lluvias recientes.

Visitado el octubre de 2012