“Impecable”

Montevideo, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 27 votos útiles
“Impecable”
Opinión escrita el 17 noviembre 2013

Es un restaurante ubicado en la ciudad de Maldonado, a 10 min de Punta del Este. Es una casa colonial, recuperada y mejorada , muy cálida y bien puesta, un lugar muy acogedor.
La carta es variada. Cenamos 2 personas, nos sirvieron para degustar antes de la cena ,bocaditos con salmón y mantecas saborizadas, , pedimos 2 platos(salmón a la plancha con salsa de naranja, con ensalada y ojo de bife con puré envuelto en jamón crudo), botella de vino importado, y un postre.
Todo una delicia, porciones generosas, en un lugar impecable con atención súper amable.
Pagamos el equivalente a U$S 57 más la propina .
Un lugar recomendable , costo-servicio correcto, vamos a volver.

• Visitado el noviembre de 2013

common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“Trakilidad y armonia”
Opinión escrita el 21 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Es un lugar pequeño, pero a la vez encantador, trankilo, la comida casera preparada por sus dueños , le da el toque especial, muy rico todo

• Visitado el agosto de 2013
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 9 votos útiles
“BUENA COMIDA”
Opinión escrita el 6 agosto 2013

Lugar acogedor , buena atencion , linda decoracion , carta pequeña pero con lo necesario , todos los platos son recomendables , buena relacion precio calidad

Visitado el junio de 2013
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 24 votos útiles
“es un lugar muy lindo y confortable”
Opinión escrita el 15 junio 2013

es un restaurante muy lindo , hemos ido con mi esposa muchas veces en lo que va de este año , y tambien hemos ido con parejas amigas todo juntos y la verdad se come muy bien, la atencion es muy buena son todos muy amables y cordiales, es un lugar que podes recomendar y no vas a quedar mal , de echo ya lo e recomendado y todas oersonas an quedado muy contentas

• Visitado el junio de 2013
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 14 votos útiles
“Se come muy bien platos sencillos pero ricos.”
Opinión escrita el 2 mayo 2013

Fuimos una vez y comimos muy bien! buen servicio, lindo lugar y comida muy buena con preparaciones simples.
Quisimos repetir la buena experiencia y fuimos mal recibidos. Llegamos al lugar 20:25 un sábado y estaba cerrado, vimos a la moza en una ventana y le preguntamos a qué hora abrían? y nos dijo 20:30, nos respondió de mala gana y nisiquiera nos invitó a pasar para esperar ahí dentro (ya que hacía frío). Comimos en otro lugar. Volveremos a ir porque está bueno y los propietarios no tienen la culpa del malhumor de sus empleados.

• Visitado el marzo de 2013