“muy lindo”

Cocina: Contemporánea
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 8 marzo 2014

Linda decoración, buena atención, buenos platos... un poco caro pero entiendo que es Punta del Este en temporada.
Vale la pena!

Opinión escrita 3 marzo 2014

fuimos a Mistura por recomendación de amigos, y nos gusto tanto que repetimos al fin de semana siguiente.
El lugar es muy calido y descontracturado, donde las verdaderas estrellas son los platos, muchos de ellos preparados en horno de barro, platos simples y realmente exquisimos y muy bien presentados.
Pedimos langostinos al horno, que vienen presentados sobre una riquísima ensalada de mango, palta , deliciosos, y platos de fondo, ravioles de cordero, curry verde de cordero, y un risotto memorable, de calabaza y queso azul, y también un pollo asado con duraznos y mascarpone , fantástico.
Los postres, higos de Nelly, y Pye de chocolate, una delicia también.
Muy buena carta de vinos.
Para la calidad de los productos, puede no ser barato, pero vale mucho la pena.
Como broche final, si la noche esta despejada, se ve un cielo increíble, ya que la calle esta muy oscura,
En resumen, un muy buen lugar para relajarse y comer rico

Opinión escrita 30 enero 2014 mediante dispositivo móvil

El recibimiento es frío , una vez instalados hay que concentrarse en ver en la obscuridad el menú.
El cordero con couscous, bañaba en una salsa, poca carne, mucha salsa.
Rico el risotto y el pollo. El ojo de bife nada de especial.
La atención es cordial, sin más .
El lugar es bonito y relajado.
Muy caro para lo que es.
El año pasado la comida era mejor.

Opinión escrita 16 enero 2014

Fuimos a comer una noche de clima fantastico, el lugar muy lindo decorado y el personal muy agradable. Es un menu de pocos platos, sencillos pero muy ricos. Para mi un poco caros para lo que eran....igual lo recomiendo

Opinión escrita 3 enero 2014

Hace ya varios años conocimos a Carolina Campaña y Sebastian Araujo, jovenes dueños del restaurante Mistura, un "must" en Punta. Ella en la recepción y manejo del lugar y él en la cocina.
Excelente cocina, sencilla, liviana con sabores exquisitos en un lugar fantástico con mesas internas o al aire libre todo puesto con un gusto llamativo. Hay varias opciones de restaurantes "in and out" pero este es sobresaliente. Restaurante de temporada que empezó, en el año que acaba de finalizar, a abrir casi todos los fines de semana de invierno. Acertada decisión para quienes vamos al Este fuera del verano.
Su carta, entre otras cosas, nos ofrece como entradas tiradito de salmón curado con palta, hierbas aceite de albahaca y lima y granita de maracuya o carpaccio de pulpo con papines, panceta crocante, mayonesa de wasabi y pimentón de Cachi. Dos delicias entre otras como variedades de excelentes pizzas o langostinos al horno de barro.
Yendo a los principales, se destacan el lomo (puede ser ojo de bife) al horno de barro con papas en cuña, chimichurri de hierbas frescas y salsa criolla y el exquisito pastel de cordero con comino y garam masala lo que nos permite degustar sabores netamente orientales. Hay pesca del día, raviolones de calabaza y risotto rojo de pimientos y arándanos.
Desde la detallada descripción de cada plato se comienzan a apreciar los manjares que nos ofrece Sebastian. Imperdible en todo viaje a Punta.