“Fenomenal” 5 de 5 burbujas

Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 4 votos útiles
“Fenomenal”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 7 febrero 2014 mediante dispositivo móvil

Muy buena la parrilla, muy bueno todo en general, exelente antencion, el punto de l carne fue el pedido, recomendable!!

Córdoba, Argentina
“La pasta es excelente”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Buenas tardes. Les cuento que hace unas dos o tres semanas estuve en este lugar. Según me habían comentado es una parrilla muy tradicional de esta zona. Yo soy de Cordoba (argentina) y nunca había venido acá... Resulta que era una noche de mucho frío y muchos lugares en los que normalmente se come afuera estaban imposibles. Recalamos en este lugar con ganas de comer carne, pero al llegar nos tentamos con la pasta que parecía increíble. Y no defraudo, nos comimos unos raviolones de salmón y mi novia unos de queso ahumado y tomates secos. Espectaculares ambos! Y la salsa de hongos secos chilenos era el perfecto complemento para los míos. Nos fuimos realmente conformes, y ahora podemos decir que en El Puesto no sólo se come buena carne , sino que también excelentes pastas. Lo recomiendo sin dudas

• Visitado el diciembre de 2013
      Ambiente
Punta del Este, Uruguay
“El mejor lugar de la barra para comer un buen asado”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 26 enero 2014

Parrillada con mucha onda. Un lugar distinto. Se come bien, te atienden bien, y los precios no son para nada caros. Muy recomendable para ir en pareja! El salad bar es increíble

• Visitado el enero de 2014
      Ambiente
Maldonado
“Lugar con encanto y refinamiento”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 4 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos tres personas a cenar al corazón mismo de La Barra y nos encontramos con este restaurante donde la comida se destaca por la mesa de ensaladas de gran variedad con tenedor libre ,las carnes de exquisita calidad .Destacamos la parrilla donde se puede ver a través de un gran vidrio.La decoración también nos resulto de muy buen gusto.
Pensamos volver .

Visitado el enero de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“INCREIBLE!! ”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 24 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

BUENISIMO EL SALAD BAR! Soy vegeatriana y la verdad quede muy conforme.
Ademas de las verduras a la parilla que son riquiiiisimas!!
Muy recomendable