“muy buena opcion para tomar el te, salir a latarde, ver la puesta de sol desde lamontaña. el servicio es muy bueno”
5 de 5 burbujas Opinión sobre Las Vertientes

Las Vertientes
En el puesto nº 70 de 152 Restaurantes en Maldonado
Cocina: Europea
Opciones: Terraza exterior, Reservas
Descripción: Las Vertientes, el despertar de los sentidosHay eventos que nos hacen cambiar el rumbo, personas que nos cambian la vida, pero muy pocos lugares nos modifican nuestra percepción delmundo. Las Vertientes es uno de ellos. Un paraíso natural que brota de la entraña de la sierra como el agua de altísima pureza que da lugar a sunombre. Su tradicional Salón de Té, el Restaurante, las majestuosas Cavas y su exclusivo Hotel de Campo se fusionan en un paisaje inigualablearmonizado por siete espejos de agua, cascadas, aves y un frondoso bosque de árboles autóctonos y frutales, incluyendo la primera plantaciónde arándanos del Uruguay.En este espacio de exuberante belleza, las diversas propuestas y exquisitos sabores se fusionan para coronar una experiencia sorprendente y singular:la de testificar el encuentro de la sierra y la proximidad del mar.Una celebración para los cinco sentidos en un marco natural de energía revitalizante, armonía, sosiego y misticismo que todo espíritu hedonista oamante de la naturaleza gozará vivenciar.EVENTOS | SALÓN DE TÉ | RESTAURANTE | HOTEL DE CAMPO LA MILAGROSAGPS 34º45´1439´´S 54º59´2377´´ORESERVAS Y SHOWROOMChiverta y Rambla Claudio Williman | Parada 3 - Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 febrero 2014

Excelente servicio, se ve que son los dueños que te atienden personalmente, un te de 4 pasos que ya es una cena. Un show de guitarra para amenizar. Ideal para ir en grupo.

• Visitado el enero de 2014

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“un te de princesas”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 29 diciembre 2013

hermoso lugar,digno de princesas!!!! .una selección de tes inmejorable .excelente atención .es caro pero vale la pena.para darse un gusto

Visitado el mayo de 2013
San Carlos
common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Nos brindaron una boda inolvidable”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 octubre 2013

Este verano nos casamos ahí, y la verdad lo único que tenemos para decir son agradecimientos. El lugar es de ensueño, la atención del personal como del dueño sumamente cálida y humana, la comida una delicia y de primer nivel, para todos los gustos, te hacen sentir muuuuuuy cómodo y atendido. Totalmente recomendable, al igual que el té de la tarde, acompañado con delicias que valen la pena disfrutar.

• Visitado el febrero de 2013
Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 31 votos útiles
“Una vista de campo insuperable”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 octubre 2013

Si no lo conocen deberían ir, preferentemente una tarde a tomar el te.
El lugar esta muy bien logrado, la atención es muy buena y la comida excelente.
No se pierdan las cavas

• Visitado el junio de 2013
Punta del Este, Maldonado, Uruguay
“Un lugar distinto,de mucha paz para disfrutar de un gustoso té”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 septiembre 2013

Fuimos a tomar un te con mi esposo.Muy rico todo y muy bonito lugar.A pocos minutos del hotel.Lo recomiendo

Visitado el septiembre de 2013