“Una excelente opcion para pasar una buena comida en familia sin enloquecer cuando llega la cuenta”
Opinión sobre Los Negros

Los Negros
En el puesto nº 59 de 155 Restaurantes en Maldonado
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Punta del Este, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
Opinión escrita el 22 febrero 2014

En un entorno sumamente cálido, Los Negros 3 brinda a sus comensales un variado menu a tiempo que se puede disfrutar de un ambiente acogedor, y un excelente servicio.
Consejo: Rissotto de Mariscos mmmmmmm riquisiiimooooooo!!

common_n_restaurant_reviews_1bd8 3 votos útiles
“Excelencia absoluta”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Lugar muy acogedor, atendido por sus propios dueños de forma muy cordial y educada. Platos bien servidos en cantidad y excelente calidad. Gente que sabe lo que hace. Recomiendo papa a la suiza, lasaña los negros y el postre "lo probe y me enamoreñ" un flan exquisito sin huevos. De las mejores comidas que probe este verano. No dejen de venir

common_n_restaurant_reviews_1bd8 16 votos útiles
“Excelentes calidad y sabor !!!!!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Fuimos este febrero en grupo de amigos, el lugar es chico, así que recomiendo reservar
Es una casa antigua devenida en restaurante, típica de Maldonado, cuenta con un "patio"
En el que también hay mesas, la comida es realmente muy bien preparada, los precios razonables.....recomiendo el rissoto de langostinos , pesca del día a la mostaza , chipirones
Con cebollas (muy ricos)...... La atención es muy esmerada en general, especialmente de
Ignacio.....vale la pena visitarlo......ahhhh !!!! Se sale de allí con un poco de olor a comida , tener
En cuenta la ropa que se lleva puesta, nada grave si no queremos volver a usarla o luego la lavaremos.....insisto !!!!! Vale la pena

common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Podria ser mejor!!”
Opinión escrita el 17 febrero 2014

Realmente el resto es muy cálido, lo que uno busca en Maldonado.
La atención, cordial un poco lenta. Debería mejorar la calidad de las salsas (que sean mas naturales) y un plato que tiene salsa de trufa, no puede ser milanesa la base ?
Pero en el final es un buen lugar para ir y recomendar

Maldonado, Uruguay
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“PARA PASAR UN RATO COMO EN CASA”
Opinión escrita el 15 febrero 2014

me encanto el lugar,la atencion y el nivel del chef.
Solos o en familia un lugar donde estan pendiente de uno desde que llegamos hasta que nos retiramos.
Totalmente recomendable.
Un beso a todos y a seguir adelante.
AAAAAAHHH y no nos cobran cubiertos!!!!!!