Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
34 resultados
Opinión escrita el 27 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena opción para quienes quieran cruzar por el Paso de Jama a primera hora
Habitaciones limpias y cálidas
La cena que te preparan es casera y muy rica
Las personas que atienden son muy amables y tratan de solucionar tus demandas

Fecha de la estancia: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 14 de enero de 2018

Habitación cómoda,duchas calientes.En el comedor te ofrecen comida:bifes de carne,pollo ,pastas,ensaladas.La habitacion el precio es 950 la habitacion doble con desayuno.Se encuentra a 1 hora del paso fronterizo con Chile.El cielo más estrellado que he visto.La mejor opción para alojarse la noche antes del cruce.

Fecha de la estancia: enero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de diciembre de 2017

de vuelta de un largo viaje paramos en este hotel , a nosotras nos toco una cabaña muy amplia y muy cómoda , con hermosa vista y el auto adelante de esta, el desayuno muy bueno y cenamos en el lugar , la comida super cacera , lo recomiendo

Fecha de la estancia: octubre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 29 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar tiene una vista muy linda y es uno de los mejores alojamientos de Susques.
Las habitaciones limpias y con buena ropa de cama. Baño básico.
Lamentablemente la atención es poco cordial y distante.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Tipo de viaje: Viajé con amigos
Opinión escrita el 18 de febrero de 2017

Este y los demas hoteles de Susques son muy caros y pocos servicios. Pero si te agarra la noche cruzando a Chile es el lugar a parar.
Lamentablemente al otro dia vivimos una situacion desagradable cuando quisimos pasar por paso de Jama, ya que nos tuvieron 4 horas parados en la aduana, sin ninguna informacion, nadie daba la cara, porque aparentemente habia nieve en lo mas alto, tan dificil era informar eso? Luego de eso 1 las 5 horas decidimos volver y pasar por Bolivia, una falta de respeto al turista

Fecha de la estancia: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia