Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
117 resultados
Opinión escrita el 21 de julio de 2019

La Puna es brava, ni qué hablar para quien no vive allí regularmente y no está acostumbrado a su gran oscilación de la temperatura, la aridez extrema, el agua salitrosa y la vedette... la altura!
Considerando estas variables ineludibles, llegar por segunda vez en nuestras andanzas a este complejo es balsámico. Excelente posta en el camino: muy buenas habitaciones, muy buena comida, solícita atención. Qué más.

Fecha de la estancia: julio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

La hosteria se encuentra en un lugar estrategico para aquellos q viajan con el fin de recorrer la ruta 40 . Las habitaciones son estandar , con lo justo y necesario . Cuenta con restaurant bastante variado y abierto a toda hora, lo q es muy bueno ya q no hay otra opcion cerca.El personal es muy amable. Y al lado hay una pequeña gasolinera otra cosa muy importante para esa zona , donde las mismas escasean .

Fecha de la estancia: junio de 2019
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Opinión escrita el 21 de enero de 2019 mediante dispositivo móvil

Lindo lugar para pasar la noche y muy buena predisposición al atenderte, llegamos y no había lugar pero muy amable Carlos nos dijo que esperemos hasta las 7, nos consiguió lugar y pudimos pasar la noche, muy limpio y la atención excelente

Fecha de la estancia: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Walter p, Propietario en Complejo Pastos Chicos, respondió a esta opiniónRespondido el 21 de septiembre de 2019

muchas gracias por elegirnos.

Opinión escrita el 30 de enero de 2018

En lineas generales sirve para descansar. La atención del personal es muy amable, pero creo que el encargado debería manejar mejor las reservas y servicio. Teníamos reservado con bastante antelación pero ademas el mismo día de la llegada alrededor e las 15hs. avisamos que llegaríamos por la noche. Al llegar a las 22hs no tenían la habitación preparada de hecho no habían leido que era un matrimonio. La cena fue cara pero teniendo en cuenta la ubicación etc etc, esta bien. El desayuno no fue de lo mejor el café quemado entre otros.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Walter P, Gerente en Complejo Pastos Chicos, respondió a esta opiniónRespondido el 31 de enero de 2018

tratamos de dar el mejor servicio ,sus comentarios serán tenidos muy en cuenta.
permitame disentir tema precios ,tenemos tarifas mas económicas que otros lugares similares de quebrada jujeña y salta .si comparan con restaurante de susques ,le digo que puede ser ,pero tenemos instalaciones de otra categoría ,únicos con wifi y gratuito .todos nuestros productos son llevados 3 veces por semana desde jujuy .gracias por sus comentarios .gracias por estar en pastos chicos .

Opinión escrita el 24 de diciembre de 2017

llegamos tipo a las 15 hs y queriamos almorzar, como la cocina acababa de cerrar, terminamos comiendo sandwiches con alguna bebida. el lugar estaba lleno de motos y de autos, despues nos dimos cuenta que es el unico lugares en muchos kilometros donde poder parar y comer algo

Fecha de la estancia: diciembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Walter P, Gerente en Complejo Pastos Chicos, respondió a esta opiniónRespondido el 18 de enero de 2018

la zona merece mi respuesta en el mismo susques tiene 4 restaurant y varios hoteles ,no somos única opción . la cantidad de vehículos que ud vio y vera otras veces, es el reconocimiento de mas de 20 años de dar servicio en un lugar difícil e inhóspito de la puna jujeña , tratando de dar calidad y servicios acordes al lugar.gracias