Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
20 resultados
Opinión escrita el 19 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

La atención del dueño genial.. así como dicen los otros comentarios.. llegamos a la media noche y nos recibió con la mayor hospitalidad.. los dormitorios muy limpios y lindos. Fue una genial experiencia recomiendo y lo repetiré eso seguro.

Fecha de la estancia: abril de 2017
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 6 de mayo de 2016

llegamos tarde de paso de jama , como muchos utilizan de paso desde o hacia chile , aunque hay bastante para recorrer en la zona Llegamos muy tarde, casi cerrado ya y el dueño nos mostro la hab con baño privado, camas amplisimas, sencillas pero luego de 1000 km perfectas Nos hizo la comida que tenia a esa hora pero mas que suficiente Muy amable

Fecha de la estancia: abril de 2016
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 8 de marzo de 2016 mediante dispositivo móvil

Nos alojamos para pasar la noche volviendo de Iquique (Chile).
La hoteria es sencilla y tiene las comodidades necesarias. Todo muy limpio.
Lo que más resalta es el trato con Gustavo, una persona mas que agradable, dispuesto a la charla y aclarar cualquier duda, gran conocedor de la zona, totalmente cordial. Además de cheff!!!
Sin dudas volveremos!
Gracias x todo Gustavo!

Lucas y Sil (los cordobeses de la Cherokee)

Fecha de la estancia: marzo de 2016
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 4 de agosto de 2015

Nos alojamos tres noches. La habitación es sencilla y hay que estar preparado para el frío que es mucho y la calefacción eléctrica a veces no alcanza. Pero todo se compensa con la cordialidad y la calidez de Gustavo ( dueño y chef) y las chicas. Realmente nos sentimos como en casa y la comida que es cocina de autor, es exquisita! Sin duda volvería a alojarme en la Vicuñita una histeria de atención personalizada.

Fecha de la estancia: julio de 2015
  • Tipo de viaje: Viajé con pareja
Opinión escrita el 25 de julio de 2015

Volviendo de las salinas grandes, decidimos almorzar a las 4 de la tarde en Susques, , gentilmente las mujeres del lugar nos prepararon unas riquísimas empanadas, una demora de una hora, pero en vacaciones el tiempo no es importante.
Muchos turistas que iban a chile, como estaba cortado el paso pararon ahí.

Fecha de la estancia: julio de 2015