“Un lugar paradisíaco”

Hosteria-Spa Posada del Sol
Opinión escrita 3 noviembre 2013

Lo hemos pasado genial !!! Nuestro agradecimiento a Roberto y a Betty por habernos recibido en "su casa" y habernos hecho sentir como en la nuestra. A Paula (la recepcionista) un saludo por habernos atendido en forma cálida y eficiente. A Francisco un reconocimiento porque además de ser atento nos asesoró sobre el avistaje de aves en el Parque Calilegua .
Miriam y Jorge
20, 21 y 22 de Octubre de 2013 Tres días Maravilosos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 5 noviembre 2013

Estimados Miriam y Jorge:

En primer termino deseamos agradecerles haber ocupado su tiempo en escribir y enviar sus comentarios.
Los términos vertidos por Uds. nos dicen que estamos por el buen camino, y estos comentarios sirven para incentivarnos en nuestra tarea diaria.
Transmitiremos a nuestro personal los conceptos sobre su desempeño.
Deseamos que vuestra experiencia los incentive para volver a visitarnos.
Muchas Gracias

Opinión escrita 23 septiembre 2013

hola,como siempre elijo Posada del Sol, allí todo es tranquilidad,serenidad,no existen los ruidos. la noche es increíble por la paz, todo es bello, al entrar a a la Posasa es llegar a un paraíso, elijo este luigar desde el año 2005-altamente recomendable, la atención de los dueños y el personal un lujo- regreso en enero del 2014.-

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó sin acompañante
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto P, Propietario en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 7 octubre 2013

Estimada Lucrecia:

Gracias por haber ocupado su tiempo en volcar sus comentarios sobre nuestra hosteria.
Le agradecemos su visita durante tantos años, haber percibido la tranquilidad que el lugar nos transmite y sus conceptos sobre la atencion del equipo de trabajo, al que pondremos en conocimiento para incentivar su tarea.

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Un lugar excelente , desde todo punto de vista, atención de primera por parte de sus dueños y del personal, limpio, cómodo, buen parque , piscina y spa. recomendable 100 x 100 para pasar unas excelentes vacaciones. Con lugares muy lindos para recorrer y cerca de Fraile Pintado donde se puede comer el mejor pacú del mundo.( consultar en conserjería) vale la pena ir.

Consejo sobre las habitaciones: imposible elegrir una , paramos en dos y las dos fueron excelentes, pero la 101 un espectáculo.
  • Se alojó en marzo de 2013, viajó con su pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto P, Propietario en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 26 septiembre 2013

Estimados:

Muchas Gracias por los conceptos vertidos y el tiempo que ha dispuesto para hacerlos conocer.
Felicitaciones por las fotos
Saludos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

Descubrí la hostería por casualidad ya que estaba de paso por Libertador General San Martin. La calidad del servicio es excelente, las habitaciones, sus instalaciones, el personal, el desayuno, todo de maravillas!!! Altamente recomendable. Espero volver.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Estimada:

Gracias por los conceptos vertidos en su comentario y por haber dispuesto de su tiempo en hacerlos conocer.
Los transmitiremos a nuestro personal , ya que sin duda alguna, son los que conforman este equipo de trabajo.
Saludos

Opinión escrita 22 septiembre 2013

El lugar y el servicio es muy bueno.
No obstante, a pesar de la buena voluntad del Sr. Pizzo en buscar una explicación entre la tarifa de la doble con IVA que figura en lista (538$) vs. la dolarización impuesta sobre la tarifa por Booking al reservar,(90 U$), hay un manejo al menos poco claro.
Paso a aclararlo:
CUANDO SE RESERVA, SOLO A TRAVES DE BOOKING (NO HAY OTRA OPCION ACTUAL ON LINE A LA FECHA DE HACERLO, EL Sr. Pizzo reconoció que se están estudiando otras vías), BOOKING NOS ENVIA UNA RESERVA POR UN VALOR DE 90 DOLARES, QUE AL CAMBIO SON BASTANTE MAS QUE 538 INICIALES. CURIOSAMENTE, LOS 538$ SIGUEN EN VIGENCIA CUANDO UNO VA A CANCELAR LA CUENTA.
¿Cuál es el precio, entonces?, ¿lo que figura en lista al pagar o este manejo por Booking y cia. de dolarizar la tarifa para que al cancelar la cuenta, como en nuestro caso, paguemos por dos noches 1200 $ en lugar de 1076 como debieran ser dos días de 538 al precio de lista?
Repito que el Sr.Pizzo fue amable al permitirnos dejar unas horas nuestro equipaje en la habitación después del check-out, pero la idea de asociarse a Booking porque permitirá mayores reservas a costa de valores superiores a los vigentes en lista NO ME PARECE APROPIADO.
Por lo demás, el lugar es hermoso, el staff eficiente y tiene un buen desayuno.
Claudio González.
DNI 21965600

• Se alojó en septiembre de 2013, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Roberto P, Propietario en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opiniónRespondido: 30 septiembre 2013

Estimados
Muchas Gracias por haber dispuesto de su tiempo en volcar un comentario de su estadia en nuestra hosteria-spa.
A partir de sus comentarios respecto de las diferencias de tarifas, hemos solicitado autorizacion a las autoridades de control para publicar, en nuestro sitio, las tarifas en dolares, la cual nos fue concedida. De este modo, tanto en los canales de reserva (como Booking.com), y en nuestro sitio, existira uniformidad de tarifas.
En consecuencia, de ahora en mas, la pesificacion de las tarifas se realizara al momento del check-out con la paridad que publica el Banco de la Nacion Argentina.
Por ultimo, deseamos agradecer sus conceptos respecto del trato recibido, comentarios que le haremos llegar a todo el equipo de trabajo.

¿Has estado en Hosteria-Spa Posada del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria-Spa Posada del Sol

Dirección: Av. Los Ceibos 747 | Barrio La Loma, Libertador General San Martin 4512, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Libertador General San Martin
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Libertador General San Martin
Rango de precios: 70 € - 96 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria-Spa Posada del Sol 3.5*
Inn and Spa "Posada del Sol": se encuentra en el corazón de la zona turística de los Yungas, puerta de entrada al Parque Nacional Calilegua, en la Reserva Nacional de la Biosfera de las Yungas. El estilo arquitectónico junto con el mobiliario y la decoración, aporta calidez y combina pacíficamente en la belleza de los alrededores. Cuenta con 20 exclusivas habitaciones con vistas a la impresionante principal jardín, piscina y spa. La atención personalizada y la hospitalidad de nuestro personal cualificado hará que su estancia sea agradable y alegre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Agoda, HotelQuickly, Evoline ltd y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria-Spa Posada del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria-Spa Posada Del Sol Libertador General San Martin, Jujuy