“VACACIONES EN FAMILIA” 5 de 5 burbujas
Opinión sobre Hosteria-Spa Posada del Sol

Hosteria-Spa Posada del Sol
“VACACIONES EN FAMILIA”
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 17 febrero 2014

Nuestro estadia en Familia en la Posada del Sol fue de muy buen agrado, la atención del personal, las instalaciones y los servicios, han sido excelentes. Se encuentra en lugar propicio para realizar excursiones cercanas a los distintos lugares que brinda la pronvincia de Jujuy. Nos resulto muy comodo.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
Roberto P, Propietario en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 19 febrero 2014
Estimada Carina:

Muchas gracias por haber dispuesto de su tiempo en volcar comentarios sobre nuestra hostería y sus servicios.
Los conceptos vertidos sobre nuestro personal , serán transmitidos a los mismos , a fin de incentivarlos, para continuar en esta linea.
Nos complace saber que Ud. y familia han disfrutado de este lugar y esperamos contarlos nuevamente entre nuestros huéspedes.
Saludos-Betty y Roberto

4 de 5 burbujas
Buenos Aires, Distrito Federal, Argentina
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 14 febrero 2014

Estuvimos 4 dias en enero 2014, linda picina, lindo jardin, desayuno bufet basico.
En contra, no te dejan llevar comida al hotel ni a la abitacion. En le pueblito no hay mucho para hacer salvor el la parque nacional y al ingenio ledesma.

Consejo sobre las habitaciones: En libertador general san martin no hay mucho para hacer.
  • Se alojó en enero de 2014, viajó en pareja
Estimado:

Muchas Gracias por haber empleado su tiempo en escribir un comentario sobre nuestra hostería y su servicio.
En cuanto al comentario sobre el desayuno , le rogamos nos haga llegar, específicamente ,cuales son sus expectativas, a fin de considerarlas como mejora al servicio.
Esperamos contarlo entre nuestros huéspedes, nuevamente.

Martinez, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 enero 2014

El precio es barato en relación con la calidad de todo lo que ofrece el hotel. Pileta y parque excepcional, Habitaciones con un baño impresionante y las camas muy comodas. Es el mejor hotel de la zona

• Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
    • 5 de 5 burbujas
Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 20 enero 2014
Estimado Ernesto:

Muchas Gracias por haber dispuesto de su tiempo para enviar comentarios de nuestra Hostería-Spa.
Sus elogios serán compartidos con nuestro personal, que son parte importante del equipo de trabajo y atención al pasajero.
Esperamos contarlo nuevamente entre nuestros distinguidos clientes.
Saludos- Betty y Roberto
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 2 diciembre 2013

Un hermoso hotel en medio de Ledesma, a minutos de la selva. Comodo completamente equipado, con una atención fantástica. La piscina y el spa completamente recomendables, estuve alojado en la habitación numero 10 muy buena con puerta directo al pasillo piscina y con unos sillones al lado para sentarse a ver ese fantastico patio con palmeras y piscina.

• Se alojó en noviembre de 2013, viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 4 diciembre 2013
Estimado Rodrigo:

Gracias por haber dispuesto de su tiempo en volcar comentarios sobre nuestro servicio.
Nos complace saber que ha disfrutado , no solo de la naturaleza, sino del servicio que le hemos brindado.
Los conceptos vertidos sobre la atención recibida, serán transmitidos a nuestro personal a fin de que resulten un incentivo para los integrantes de este equipo de trabajo.

Muchas Gracias
Ituzaingó, Argentina
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 noviembre 2013

Lo hemos pasado genial !!! Nuestro agradecimiento a Roberto y a Betty por habernos recibido en "su casa" y habernos hecho sentir como en la nuestra. A Paula (la recepcionista) un saludo por habernos atendido en forma cálida y eficiente. A Francisco un reconocimiento porque además de ser atento nos asesoró sobre el avistaje de aves en el Parque Calilegua .
Miriam y Jorge
20, 21 y 22 de Octubre de 2013 Tres días Maravilosos!!!!

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Roberto P, Owner en Hosteria-Spa Posada del Sol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2013
Estimados Miriam y Jorge:

En primer termino deseamos agradecerles haber ocupado su tiempo en escribir y enviar sus comentarios.
Los términos vertidos por Uds. nos dicen que estamos por el buen camino, y estos comentarios sirven para incentivarnos en nuestra tarea diaria.
Transmitiremos a nuestro personal los conceptos sobre su desempeño.
Deseamos que vuestra experiencia los incentive para volver a visitarnos.
Muchas Gracias
Betty y Roberto
Considera también estos alojamientos en o cerca de Libertador General San Martin
Benitez Hosteria
Benitez Hosteria
N.° 1 de 2 en Calilegua
4.0 de 5 burbujas 20 opiniones
No se han proporcionado fotos
Munay Ledesma
N.° 7 de 7 en Libertador General San Martin
3.0 de 5 burbujas 2 opiniones

¿Has estado en Hosteria-Spa Posada del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hosteria-Spa Posada del Sol

Establecimiento: Hosteria-Spa Posada del Sol
Dirección: Av. Los Ceibos 747 | Barrio La Loma, Libertador General San Martin 4512, Argentina
Ubicación: Argentina > Norte de Argentina > Province of Jujuy > Libertador General San Martin
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 7 hostales y pensiones en Libertador General San Martin
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 96 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hosteria-Spa Posada del Sol 3.5*
Inn and Spa "Posada del Sol": se encuentra en el corazón de la zona turística de los Yungas, puerta de entrada al Parque Nacional Calilegua, en la Reserva Nacional de la Biosfera de las Yungas. El estilo arquitectónico junto con el mobiliario y la decoración, aporta calidez y combina pacíficamente en la belleza de los alrededores. Cuenta con 20 exclusivas habitaciones con vistas a la impresionante principal jardín, piscina y spa. La atención personalizada y la hospitalidad de nuestro personal cualificado hará que su estancia sea agradable y alegre. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hosteria-Spa Posada del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hosteria-Spa Posada Del Sol Libertador General San Martin, Jujuy