“En Maldivas y en el Bandos disfrutamos del paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Bandos Maldives

Bandos Maldives
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Bandos Island (Previamente Bandos Island Resort & Spa)   |
Oferta especial
Paquete en oferta
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bandos
“En Maldivas y en el Bandos disfrutamos del paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 septiembre 2013

Entre el 27 de enero al 6 de febrero del 2013 tuvimos la enorme dicha y fortuna de poder viajar nuevamente al paraíso de las Islas Maldivas y alojarnos por 2da. Vez en el Hotel Bandos. Luego volamos a Dubai/Abu Dhabi.
Ya cuando uno sale del aeropuerto y ve el color esmeralda del agua , dice sin dudarlo este es el EDEN.
En siete u ocho minutos en el transporte del hotel ya estábamos listos para disfrutar de nuestras vacaciones. El ingreso al hotel increíblemente rápido, nos esperaban con un delicioso té helado sumamente rico y luego las explicaciones de cómo funciona el hotel y después a ocupar la jacuzzi y disfrutar de todo ¡!!!!
Fueron las mejores vacaciones no sólo por el lugar increíblemente hermoso de la isla sino también por el grupo de gente maravillosa que lo atiende. Hemos recibido tantas atenciones que realmente nos han conmovido.
En la primera oportunidad de nuestro viaje (2010) les habíamos prometido camisetas de la selección nacional y camisetas del equipo de San Lorenzo del cual somos fanáticos si regresábamos y cumplimos con esa promesa, hemos llevado camisetas para todo el personal. Lo vivieron con tanta alegría y emoción que todavía recordamos sus sonrisas y sus ojos conmovidos por el gesto nuestro.
El hotel realmente nos encanta, sé que hay mucho más lujosos, más modernos , pero nosotros no cambiamos al Bandos por nada y SOBRETODO POR SU PERSONAL. Siempre nos esperaban con una sonrisa, atentos a cualquier necesidad nuestra. Respecto de las instalaciones, nosotros tuvimos como en la primera vez una Jacuzzi Beach. La Nro. 133, salíamos y estábamos en la playa. Las jacuzzi son hermosas especialmente por su baño semicubierto y el jacuzzi. El living son sillones , TV. frigobar y en el nivel superior el dormitorio con su balcón. una delicia
La limpieza era correcta. Sábanas y toallas siempre nuevas y limpias. Siempre algún arreglo con flores en la habitación .Y qué decir de poder ducharse mirando casi las estrellas, ese baño semicubierto es sensacional y el jacuzzi impredible, si sobre todo lo llenan de flores. Gracias Hassan Niyaz.
La playa, que puedo decir…. Realmente increíble….. su arena blanca…. , sus aguas calentitas…, sus peces, las cigüeñas a la orilla del mar esperando su desayuno… , tiburones no muy grandes (si este años hemos visto unos cuantos y casi cerca de la costa, por supuesto sin ningún incidente…). El servicio de playa, siempre cubierto con las toallas listas por la mañana para poder disfrutar del mar.
Los atardecer en el Sundowners Bar INCREIBLES, UNICOS, tomarse un daiquiri mirando esa puesta de sol y escuchar el ruido del mar….sin palabras.
Respecto a los desayunos, hay variedad de todo, en nuestra cultura no estamos acostumbrados a desayunar como si fuera un almuerzo, pero veíamos al resto de los pasajeros disfrutar de toda esa abundancia de comida. Lo mismo con los almuerzos y cenas, había de TODO y en abundancia, carnes (de todas formas), pastas (de muchos gustos), pescados, tuna (sublime a la plancha…) , pollos (mucha variedad) ensaladas, postres, frutas frescas, jugos y mil cosas más. Hasta había víbora (ya que había de pasajeros de ese origen chino).
Es un hotel para disfrutar en familia, estaba lleno, pero uno estaba tan cómodo en la playa que no sabíamos donde estaban los demás
He leído un comentario de un pasajero quejándose de la distancia de su habitación respecto del desayunador/comedor/ pues para nosotros esas casi 2 cuadras eran un placer caminarlas. De día disfrutando la vista del mar, ver los enormes cruceros apostados cerca del hotel y de noche contemplando ese cielo plagado de estrellas. ( a decir verdad mucho más no hay para hacer ya que estamos en una isla). Pero bueno, gustos son gustos.
El Bandos cuenta con toda una estructura para pasarla genial, canchas de tenis, futbol, volley hasta una mezquita, excursiones a muchos lugares, etc. En fin un sin número de actividades para pasarla genial.
El shop que está en el hotel tiene provisión de todo, desde máquinas de fotos sumergibles hasta recuerdos artesanales, perfumería, patas de ranas, etc. De todo. La otra boutique tiene joyas y ropa muy fina. Un placer comprar allí.
En Malé también se pueden comprar un sinfín de cosas cuando hagan la excursión. Es muy linda y pintoresca recorrer sus calles.
Queremos agradecerles a todo el personal del Bandos:
Fathuhulla Moosa (Fathey), Hassan Niyaz, Hassan Naufal , Elena Della Bona y a nuestro querídisimo amigo Ahmga Nasir - Ammu- que fue nuestro guía en las dos oportunidades que hemos hecho snorkel.
Un abrazo entrañable a TODOS Y ESPERAMOS VERLOS MUY PRONTO
Una recomendación fundamental tienen que tener la VACUNA CONTRA LA FIEBRE AMARILLA, en la primera oportunidad no nos la pidieron y supusimos que ahora tampoco, craso error, nos la pidieron y nosotros no teníamos los certificados (cosa que sí la habíamos aplicado por un viaje a salta en el 2009) así que nos tuvieron como una hora en el aeropuerto hasta que finalmente nos dejaron salir, pero teníamos que llamar por una semana al ministerio de salud. ERROR FATAL DE LA AGENCIA DE VIAJES. Ya que para ellos el país tiene fiebre amarilla endémica. Tengan presente este dato.

• Se alojó el febrero de 2013, viajó con la familia

• Árabe primero
  • Chino (simplificado) primero
  • Coreano primero
  • Tailandés primero
  • Turco primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

Pase 4 dias con mi marido como broche final a nuestra ruta x el pais vecino, Sri Lanka. Nada mas llegar al aeropuerto, te encuentras con un stand de cada hotel recogiendo a sus pasajeros que llegan con los diferentes vuelos.
La llegada al resort se hace con speed boat que no llega ni a 20 min. No hace falta coger hidroavión por lo que te ahorras mucho dinero. Te reciben en el hotel con un té helado que sabe a gloria, el sol aprieta desde bien pronto.
Los precios del hotel son como los de cualquier establecimiento en Europa o EEUU, puedes comer o cenar diariamente dos personas por minimo 35 $. No hace falta cambiar dinero, en el hotel todo se carga en la tarjeta de credito.
Diariamente se organizan varias excursiones: buceo a Kuda Bandos, visita de Malé...
Tambien alquilan el material de snorkel por unos 12$ el equipo completo, diferentes precio si solo coges algunas cosas.
El desayuno es abundante y variado y el salon donde se sirve es muy grande.
Las toallas de playa las cambian cada dia por la tarde.
Si tu vuelo de vuelta sale a ultima hora de la tarde puedes disfrutar del resort durante todo el dia. Puedes usar las intalaciones del Paradise Club para ducharte con todas las comodidades: ducha agua caliente, jabón, champú, body lotion...
Sin duda alguna, volveria a repetir la visita a Bandos si volviera a Maldivas.

• Se alojó el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2013 mediante dispositivo móvil

Se llega a la isla con un bote de 20 mun. Desde Male. Hemos estado una semana en Bandos y fue genial, estuvimos en una beach villa y fue genial. Nos gusto mucho la cabaña, un living con tv, el dormitorio en primer piso, balcon y un baño enorme y con jacuzzi. Cerca de la playa y de la pileta. El hotel tiene entretenimiento cada noche. Nosotros no fuimos all inclusive y los precios no eran tan caros, en comparacion con argentina. Las playas hermosas. El snorkel genial. Muchos tiburones, inclusive en la orilla! El resto con vista al mar tenia muy rica comida. Muy buen servicio. El centro de buceo muy buena onda, hemos visto muchas mantas y tiburones... Nos gusto todo... desde la playa hasta los buceos. Se pueden contratar excursiones desde el hotel, hacen hidroavion, submarino, snorkel, male, pesca... No recuerdo los precios pero no superaban los 50 dolares. No es necesario cambiar moneda, se utiliza el dolar para todo. Dar la vuelta a la isla son unos 20 minutos como mucho. Es un complejo grande, tiene cancha de volley, de tenis, de futbol, pileta, una clinica, dos bares, una mesquita, tres restaurantes, wifi gratis en la recepcion... Muy bueno en general.

• Se alojó el marzo de 2013
    • 3 de 5 estrellas
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2012

Ideal para unas vacaciones en pareja o familia. El atolón se encuentra situado a 1 hora en barco de la capital Malé.

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2012

Estuve alojado en Marzo del 2012 con mi Señora, en este Hotel, el lugar como destino es magnifico, pero la atencion del hotel deja mucho que desear.
Estuvimos alojados en una habitacion standard, con el regimen All inclusive, que quedaba en el otro extremo de la isla, un poco antigua, dejaron shampu y jabon el primer dia, el resto de los dias teniamos que pedir, para desayunar, almorzar y cenar teniamos que caminar 250 mts todos los dias, cuando nos encontrabamos en la playa, unos 150 mts. al unico bar de playa de la isla, el regimen all inclusive, con un listado de algunas bebidas, el resto de la carta habia que pagarlo a parte, no es el mismo regimen que el caribe. La comida un desastre, cuando habia carne o cordero incomible de duro. y otro se
El destino es bueno por las playas y mar, volvere a Maldivas pero a otro HOTEL

• Se alojó el marzo de 2012, viajó con la familia
    • 3 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Bandos
Sheraton Maldives Full Moon Resort & Spa
Sheraton Maldives Full Moon Reso...
N.° 1 de 1 en Furanafushi Island
4.5 de 5 estrellas 1.351 opiniones

¿Has estado en Bandos Maldives? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Bandos Maldives

Establecimiento: Bandos Maldives
Dirección: Bandos Island (Previamente Bandos Island Resort & Spa)
Ubicación: Maldivas > Atolón Kaafu > Atolón norte de Malé > Bandos
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Bandos
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 245 € - 506 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Bandos Maldives 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Agoda, Hoteles.com, Ctrip TA, 5viajes2012 S.L., Odigeo, Hotel.de y Rumbo por lo que podrás hacer tus reservas para el Bandos Maldives con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Bandos Maldivas
Bandos Island Resort Maldives