“Un hotel ideal para estar de paso”
Opinión sobre Hotel Cipolletti

Hotel Cipolletti
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Cipolletti
Hotel Cipolletti
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hoteles en Cipolletti
Opinión escrita 5 junio 2014

Buen hotel cuando uno está de paso por el valle, se nota que tiene unos años, pero el mantenimiento es bueno. Está en constante mejora y el precio es lógico, para un hotel sin grandes lujos. La atención y el restaurant son muy buenos.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 31 marzo 2014

Me alojé 4 dias por un viaje de trabajo. Por supuesto no es un hotel de lujo, pero para unos dias esta muy bien. La atención es muy buena y hay un bar/restaurant donde se puede almorzar o cenar. Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Recomiendo alojarse en una habitación doble, están mejor equipadas.
  • Se alojó en marzo de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 20 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Última noche de las vacaciones. Noche en neuquen para irnos al otro día con avión. Neuquen colapsado! No había hospedajes x ningún lado. Y lo q había eran habitaciones horrible. Oscura. Sucias. Y pedían precios q no se podían creer. No entendíamos xq no había lugar siendo q neuquen ciudad no es tan turístico. Y de a poco fuimos juntando información. En la semana se llena por los petroleros. Terminamos en cipolleti a 10 km de neuquen. De casualidad de le cayo una reserva sino tampoco íbamos a conseguir. Caro. 470 una habitación chica con baño. Limpieza aceptable. Desayuno malo. Para cruzar el puente de cipolleti a neuquen grandes colas. Hay q salir antes de lado 8 xq sino es peor. Decir q fue solo por una noche...

Se alojó en marzo de 2014, viajó con su pareja
Opinión escrita 28 febrero 2014

Pasè sòlo una noche haciendo una escala en viaje de vacaciones con la familia. Nos llevamos una muy buena imagen en cuanto a atenciòn, comodidad, muy buen restaurante. La habitaciòn que nos dieron era grande y muy còmoda, Lo recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: Si viajan en familia, recomiendo solicitar el departamento para 5. Muy còmodo, dos televisores, dos...
  • Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 29 octubre 2013

Estuve una semana por trabajo. La habitación es muy chica con dos camas de 80cm en las que apenas cabe una persona, la alfombra desgastada y sucia, las paredes descascaradas y manchadas, un televisor de 14" viejo colgando de la pared con un control remoto que apenas funcionaba. Lo peor de toda la habitación es el baño, no hay separación entre bidet inodoro y ducha, están las tres cosas juntas tapadas por la cortina la que se te viene encima mientras te estas bañando y tenes que esquivar el bidet para poder enjuagarte, encima se moja todo el baño al ducharte.
El desayuno es de muy mala calidad, el yogur lo sirven diluido, el jugo es intomable, el agua de dudosa procedencia, solamente se puede tomar el café con alguna medialuna.
Entra más en la categoría de hostel que de hotel tres estrellas que dice tener.

• Se alojó en octubre de 2013, viajó en Business
Considera también estos alojamientos en o cerca de Cipolletti
A 0 km
Hotel Polans