“Mentira...” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Apart Hotel Wahiba

Apart Hotel Wahiba
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Cipolletti
Apart Hotel Wahiba
Añadiste Apart Hotel Wahiba a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º4 de 4 alojamientos especiales en Cipolletti
Mar del Plata, Argentina
“Mentira...”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 enero 2014

Lamento el título elegido, pero es así. Especialmente por el costo que tiene el Apart en relación a las instalaciones y la mención de: categoría 3*; que obviamente apenas alcanza a las 2*. Nuestra estadía era sólo por una noche y si bien no pretendíamos nada lujoso justamente por estar "de paso"; la verdad es que todas las instalaciones del hotel (no nos atrevimos a usar el ascensor; puerta del baño rota; humedad en paredes) deban rastro de su falta de mantenimiento. Insisto, uno contrata en función de las imágenes que ve por la web, la categorìa, los servicios; y el precio que abona; lo cual no se condice con la realidad.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
      Limpieza

En solitario
Bahia Blanca, Argentina
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 octubre 2013

Reservamos lo que creíamos un apart (ese error de dejarse llevar por los títulos…). Ni bien entramos nos sorprendió que al ingresar al apart uno se tope con la cama; o la distribución no era de las mejores o… ok, era una habitación doble, al menos el baño estaba aparte. Realicé un repaso del ambiente, lo que no me insumió más de dos segundos. La decoración no era pretenciosa, podríamos llamarla austera, aunque la mejor definición sería directamente nula. En la selección de los colores de los muros se escogió un estilo postmoderno de combinación de colores. Para la pared de la cabecera de la cama (no digo respaldar porque no lo tenía) se eligió un azul eléctrico estridente, para el resto se prefirió un gris humedad menos penetrante. Observé el techo, algún rincón se esforzaba en demostrar que alguna vez había sido blanco. La impronta del paso del tiempo le grabó en perfecto ocre y sobrerrelieve las siluetas de los artefactos de baño del departamento superior; en especial el cuadro perfecto, ya casi desencajado, de su bañera, lo que nos hacía presagiar la inminente visita de algún huésped caído del cielorraso montado en una tina blanca. Intentamos un ingreso, si uno tiene el don de un perfecto control corporal logrará, sin poco esfuerzo, circundar la cama por el mínimo espacio disponible. Con la misma mesura es posible alcanzar el baño. Este tiene una puerta corrediza que se embute en la pared. Para quienes confían en el normal funcionamiento de las cosas, recomiendo no extralimitarse en la apertura de la puerta porque la misma se embute en la pared pero literalmente, esto es, luego hay que apelar a todas nuestras destrezas de pesca para recobrarla. Ingresamos al baño, el lavamanos y el bidet son en combinación de azul y blanco, el inodoro es totalmente blanco, por lo que se deduce que los anteriores no respondían a una elección de estilo sino, más bien, a un hallazgo en el sector de discontinuados. Al llegar a la bañera nos vuelve el alma al cuerpo ya que vemos que es imposible que el huésped de la habitación superior nos “caiga” de visita. La bañera mide no más de 1,2 metros por lo que es imposible que alguien decida darse un baño de “inmersión” en esa palangana. Decidimos, ya, salir del baño. Para ello lo hacemos volviendo sobre nuestros propios pasos (pero, indefectiblemente, sobre nuestros propios pasos). Logramos llegar casi ilesos a la ventana. Esta tiene una baranda y unas rejas que sólo cubren un tercio del total de la ventana. Esto evidencia un espíritu compasivo del arquitecto. Por un lado intenta disuadir al infortunado pasajero a que no se tire por la ventana, pero por otro, tal vez como señal de misericordia, no se lo impide del todo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 3 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Cipolletti

Considera también estos alojamientos en o cerca de Cipolletti
Nandó Apart Hotel
Nandó Apart Hotel