Hoteles y Casinos del Rio
83 US$
Normal 3/5
  • Bar/Salón
  • Internet gratuito
Hotel NEU 354(Neuquen)(Increíble relación calidad/precio)
85 US$
  • Piscina
103 resultados
FiltroTodos los idiomas
Opinión escrita 16 febrero 2014

Creo que seria genial una piscina. Por lo menos en mi estadía ahí, nunca vi una. El servicio a la habitación es muy buena, la comida también. En lineas generales tuve una excelente estadía. Me gustaron las manzanas y las peras, y que estuvieran a disposición ha sido una idea genial.

Se alojó en febrero de 2014, viajó en Business
Opinión escrita 13 febrero 2014

Muy bien ubicado de paso al sur, sobre ruta 22, las instalaciones son super modernas y todo excelente, en el lobby funciona el casino para divertirse un rato, el desayuno muy bueno.Recomendable 100 x 100.

• Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 26 enero 2014

Habitaciones esplendidas, relación precio calidad muy buena. El personal muy amable y atento a los requerimientos del viajero. Muy buen restaurante dentro del complejo. Tiene acceso al Casino y ofrecen además trago de cortesía.

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 20 enero 2014 mediante dispositivo móvil

Cuando viajamos a San Martin de los Andes paramos en el Hotel Rio , es excelente, las habitaciones muy bien decoradas, muy limpio, excelente desayuno, el restaurante es muy bueno y los precios muy razonables. Muy recomendable esperemos que no cambie

Se alojó en enero de 2014
Opinión escrita 10 enero 2014

estuvimos 3 dias en suite somos matrimonio mayor,la pasamos muy bien, lo malo.. cuando nos fuimos , queriamos quedarnos un tiempo mas ,, todo exelente,, para sorppresa cuando pagamos nos hicieron un 20% de descuento, genial genial espectacular

• Se alojó en enero de 2014, viajó con su familia