“Muy pocas ventajas”
Opinión sobre Hotel Huemul

Hotel Huemul
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en General Roca
Opinión escrita 26 febrero 2014

Es un hotel viejo con falta de mantenimiento, en enero hace mucho calor y para que funcione el viejo equipo de aire acondicionado, hay que pedir a la recepcion que lo enciendan desde allí..
El desayuno tiene lo justo, un cafe con leche, medialunas, tostadas y algún jugo demasiado artificial.
A la habitacion le hacía falta una mano de pintura...
La unica ventaja: la ubicacion en pleno centro, ( si necesitas estar allí) y la cochera cubierta a 20 metros del hotel.
Tieen lo justo si vas por trabajo, o necesidad, no lo recomiendo si viajas por placer.

• Se alojó en enero de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 6 diciembre 2013

La primera vez que fuimos al Hotel Huemul nos tocaron dos buenas habitaciones. Al año siguiente alquilamos una especie de departamento, a la ida y a la vuelta. A la vuelta dejó de funcionar el aire en plena noche y tuvimos que irnos (el edificio en sí es un horno ya que le da todo el sol y Roca es muy calurosa en verano). Este año alquilamos una habitación e hicimos el pago previamente. Al retirarnos nos negaron que hubéramos hecho el pago, nos obligaron a pagar de nuevo y nos trataron muy mal, de una manera inaceptable en cualquier comercio. Luego, ante una intimación por escrito me devolvieron el dinero. El hotel en sí, está detenido en la década del 70. Es un lugar muy céntrido y ruidioso, además. Deplorable

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia

¿Has estado en Hotel Huemul? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Huemul

Dirección: Belgrano 1479, General Roca R8332FEE, Argentina
Ubicación: Argentina > La Patagonia > Provincia de Río Negro > General Roca
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Servicio de habitaciones Suites Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º2 de 6 hostales y pensiones en General Roca
Rango de precios: 54 € - 69 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Huemul 3*
El Hotel Huemul, situado en el centro de la ciudad de General Roca, a 2 km de la estación de autobuses y de la Ruta Nacional 22, ofrece conexión Wi-Fi gratuita. Las habitaciones cuentan con TV con canales por cable, aire acondicionado, frigobar, baño privado con bañera, secador de pelo y artículos de aseo gratuitos, caja fuerte, ropa de cama y ventilador. El Aeropuerto Internacional Presidente Perón se encuentra a 51 km y la Ruta Provincial 6, a 5 km del establecimiento. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Huemul con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Huemul General Roca, Río Negro