“estudio muy cofortable e instalaciones muy...”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
melchorde...
“estudio muy cofortable e instalaciones muy cuidadas”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

lo de tener plaza de aparcamiento en Combarro es un lujo.Perfecto.farmacia cerca,centro de salud al lado,hiper a 100 metros y la zona del puerto a 10 minutos

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
6 may 2019
Muchisimas gracias por tu comentario. Da gusto tener huéspedes. Esperemos volver a veros. Un saludo
Opinión escrita el 30 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
2 sep 2018
Muchísimas gracias por haber confiado en nosotros. Nosotros también quedamos encantados con vosotros. Es maravilloso tener gente como vosotros en nuestro alojamiento. Espero q volvamos a vernos. Un saludo ROSY.
Opinión escrita el 28 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
30 ago 2017
Muchísimas gracias Noelia y familia. Espero volver a veros. Me alegro q estuvieseis cómodos.
Gracias otra vez
Getafe, España
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
14 ago 2017
Muchísimas gracias Rubén.
También nosotros quedamos C ontentisimos con vosotros . Sois una gente maravillosa.
Espero volver a veros.
Un saludo ROSY
Opinión escrita el 20 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
21 jul 2017
Muchísimas gracias . Espero q volvamos a veros un saludo ROSY
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar