“me llamaron para insultarme por una mala crítica”
Opinión sobre Hotel Stellamaris

Hotel Stellamaris
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Combarro
Gijón, España
“me llamaron para insultarme por una mala crítica”
Opinión escrita el 25 agosto 2011

nos alojamos en este hotel 3 días del mes de julio. ya habiamos estado en la zona de las rias baixas y nos habia encantado Combarro por eso nos decidimos por este hotel.
el hotel es viejo, y las habitaciones no son demasiado amplias, y el baño (al menos el de nuestra habitación) era con ducha.
la habitación daba a un lateral del hotel, pero cerca de la carretera por lo q se oian los coches, a pesar del doble cerramiento.
el nivel de limpieza en la habitación era bajo, en el baño nos encontramos con una toalla sucia el dia de nuestra llegada, y detrás de la puerta habia bastante pelo, y un bicho bastante grande, q yo pisé y q se pasó en el baño todos los dias de nuestra estancia.
lo peor fue lo q encontramos en la colcha, habia varias tiritas pegadas de anteriores clientes, lo q nos dio a entender q no cambiaban las colchas de un cliente a otro.
el desayuno es normal, sin demasiados lujos, un yogur, tostadas o croissant y cafe. si quieres zumo lo tienes q pagar (no consumimos ninguno pero el dia del pago nos querian cobrar 2 zumos q no habiamos tomado, le dijimos q no los habiamos tomado, y la señora de la recepcion llamo a la camarera y la reprendió delante de todos los q estabamos alli, de una forma bastante grosera).
lo mas decepcionante fue al regreso, unos dias despues del regreso, a través de la web en la q realice la reserva escribí una crítica comentando nuestras impresiones, pues bien, la señora de la recepción ni corta ni perezosa me llamó por telefono para insultarme, totalmente bochornoso, dejó claro el tipo de establecimiento q son, verguenza ajena...

• Se alojó en julio de 2011, viajó con los amigos

De negocios
Opinión escrita el 30 abril 2011

A mediados de abril he estado dos noches en este hotel. No esperaba tanto de un hotel de una estrella. Me ha gustado todo, la espectacular habitación 102: cómoda, amplia, gran cama desde la que se divisa la Ría al despertarte, mesa decorada, sillas... El cuarto de baño es muy correcto y grande, así como la bañera. Las instalaciones del hotel son buenas: salones (a la entrada y en el piso inferior, también con vistas a la bahía), cafetería, sala del desayuno, que es suficiente (café, tostadas o croissant servidos por el camarero y siempre divisando el mar), prensa del día... Aparcamiento gratuito tanto en la puerta del hotel como en la zona inferior. El personal del hotel es encantador: tanto la gerente como la recepcionista Eva y el polifacético recepcionista de tarde-noche, camarero del desayuno, "guía local" y excelente conversador Manolo, cuyos consejos fueron apreciados y atendidos en toda su valía. Magnífica relación calidad-precio y ubicado a pocos metros del centro de Combarro. Un consejo: aunque cueste un poco más pedir habitación con vistas a la bahía, al otro lado está la carretera y el monte.

• Se alojó en abril de 2011, viajó en pareja
Opinión escrita el 11 octubre 2010

estuve con mi pareja unos dias a primeros de septiembre , el hotel es muy bueno para ser de una estrella es SUPERIOR, gente amable, el camarero de la noche, es un tipo peculiar pero muy majete, nos dio informacion de hasta donde comprar productos de la tierra para llevarnos, quizas el parking un poco escaso, aunque si aparcaramos bien en lugar de hacerlo donde nos da la gana cabrian más.-UNA MUY BUENA EXPERIENCIA.-SALUDOS A COMBARRO DESDE MADRID Y.....HASTA PRONTO

• Se alojó en septiembre de 2010, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Combarro
Hotel Villa Covelo

Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Combarro
Ocupa el puesto n.º3 de 6 hostales y pensiones en Combarro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 45 € - 492 €
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hotel Stellamaris 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Traveltool, S.L.U., Odigeo, Rumbo, Priceline, Evoline ltd y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Stellamaris con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Stellamaris Combarro, Provincia De Pontevedra