“Pues no es tan malo!”
Opinión sobre Hogar de Puerto

Hogar de Puerto
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Combarro
Opinión escrita 21 septiembre 2011

No se si es porque nos tocó una habitación buena, pero la verdad es que era normal y sobre todo limpia (que para mi es lo mas importante), tenía terraza y la vista no estaba nada mal, si que es verdad que la ducha es muy pequeña pero bueno te puedes duchar y las toallas muy limpias, el trato con nosotros fué agradable, pedimos ver la habitación primero antes de decidirnos y finalmente nos la quedamos, de precio adecuado 35€ y con respecto a las comidas nosotros no hicimos ninguna allí asi que no os puedo contar.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Hogar de Puerto
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 19 julio 2011

No se le puede poner el nombre ni de pensión, todo era muy cutre, sobretodo si se tiene en cuenta el precio (el cual en mi caso fue desorbitado en relación con lo que ofrece) y no era compensado ni mucho menos con el trato recibido, que era escaso (nunca estaba "el responsable", solo apareció cuando nos ibamos para cobrar, qué casualidad) y sin educación. Es simplemente una casa grande que ofrece "habitaciones" y que le quieren dar la categoría de hotel. En las hbaitaciones han intentado construir baños que le roban no solo el poco espacio a la habitación, sino también la ventana. En la ducha es imposible ducharse (no te puedes mover, se te pega o se te cae la cortina, y por supuesto todo acaba encharcado, y no hablemos de intentar lavarte la cabeza). La cama tenía pelos, la decoración da grima, no hay enchufes, las toallas... pufff. La comida mala, apenas ofrecían nada de desayuno y en muchas ocasiones comida pasada de fecha. Como he dicho todo esto se remataba con un trato pésimo, cualquier cosa que preguntabas te contestaban poco y mal, volviéndote la cara después de dos palabras. Ambiente incómodo.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Combarro
Hotel Villa Covelo

¿Has estado en Hogar de Puerto? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hogar de Puerto

Dirección: Avenida Francisco Regalado 26, 36993 Combarro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Combarro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º6 de 6 hostales y pensiones en Combarro
Rango de precios: 33 € - 49 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:1 estrella(s) — Hogar de Puerto 1*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hogar de Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hogar De Puerto Combarro, Provincia De Pontevedra