“Se puede volver...” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Combarro
Montevideo, Uruguay
“Se puede volver...”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 septiembre 2012

Llegamos y nos atendieron bien,la habitaciòn con lo necesario,muy limpia,cambiaban las toallas todos los dìas, el balcòn chico pero con una vista bàrbara, el baño chico pero muy limpio y buena presiòn de agua.El desayuno constaba de un buen cafè con leche con un croissant gigante muy rico.Cenamos dos noches allì y la verdad que la calidad- precio es muy buena, los mejillones espectaculares y ni les cuento del pulpo y de los chispirones a la plancha.No tiene estacionamiento,pero el dueño nos indicò un lugar detràs del hotel donde se puede aparcar sin molestar.A 50 metros del "casco antiguo" y del Paseo Marìtimo.En fin un lugar para volver....

• Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja

3 de 5 burbujas
    3 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 28 julio 2012

Lo mejor que tiene la pensión es que está en el centro del pueblo, en una plaza que da a la ría con unas vistas preciosas, pero la pensión en sí deja mucho que desear. En primer lugar las habitaciones son muy pequeñas, apenas hay espacio para moverse. El baño también es muy pequeño. Nosotros cogimos dos habitaciones. Una tenía una bañera y el baño era más grande, pero la otra tenía un plato de ducha y era pequeñísimo. Además, el agua de la ducha bajaba a muy poca presión, era casi imposible ducharse. Luego, para desayunar te poner café y un croissant o una tostada, y ya está.
De todas formas, como ya he dicho, la pensión está muy bien situada y para dormir barato es aceptable. Desde luego Combarro merece una visita, así que si pasáis por esa zona os recomiendo que lo visitéis.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 septiembre 2011

No se si es porque nos tocó una habitación buena, pero la verdad es que era normal y sobre todo limpia (que para mi es lo mas importante), tenía terraza y la vista no estaba nada mal, si que es verdad que la ducha es muy pequeña pero bueno te puedes duchar y las toallas muy limpias, el trato con nosotros fué agradable, pedimos ver la habitación primero antes de decidirnos y finalmente nos la quedamos, de precio adecuado 35€ y con respecto a las comidas nosotros no hicimos ninguna allí asi que no os puedo contar.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 burbujas
Málaga, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 julio 2011

No se le puede poner el nombre ni de pensión, todo era muy cutre, sobretodo si se tiene en cuenta el precio (el cual en mi caso fue desorbitado en relación con lo que ofrece) y no era compensado ni mucho menos con el trato recibido, que era escaso (nunca estaba "el responsable", solo apareció cuando nos ibamos para cobrar, qué casualidad) y sin educación. Es simplemente una casa grande que ofrece "habitaciones" y que le quieren dar la categoría de hotel. En las hbaitaciones han intentado construir baños que le roban no solo el poco espacio a la habitación, sino también la ventana. En la ducha es imposible ducharse (no te puedes mover, se te pega o se te cae la cortina, y por supuesto todo acaba encharcado, y no hablemos de intentar lavarte la cabeza). La cama tenía pelos, la decoración da grima, no hay enchufes, las toallas... pufff. La comida mala, apenas ofrecían nada de desayuno y en muchas ocasiones comida pasada de fecha. Como he dicho todo esto se remataba con un trato pésimo, cualquier cosa que preguntabas te contestaban poco y mal, volviéndote la cara después de dos palabras. Ambiente incómodo.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Combarro

4,5 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Combarro
Hotel Paris

Información adicional sobre el Hogar de Puerto

Establecimiento: Hogar de Puerto
Dirección: Avenida Francisco Regalado 26, 36993 Combarro, España
Ubicación: España > Galicia > Provincia de Pontevedra > Combarro
Bar / Salón Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Restaurante
Ocupa el puesto n.º5 de 5 hostales y pensiones en Combarro
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 30 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Hogar de Puerto con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hogar De Puerto Combarro, Provincia De Pontevedra