“lo peor de Combarro”
Opinión sobre Cachafeiro - CERRADO

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
Cachafeiro
Cocina: Española
Opinión escrita 4 abril 2013

No puedes encontrar restaurantes en Combarro como este, la comida es mala pero lo peor es el servicio del dueño, es un maleducado y un poco agresivo con sus empleados, he visto como los insultaba e intentaba dejar en ridículo con el comedor lleno de clientes. Tampoco les paga ni les contrata. No volveré....seguro!!!

Opinión escrita 3 enero 2013

Nosotros estuvimos en pareja en el mes de setiembre y quedamos decepcionados porque es carísimo y la comida escasa y no muy bien preparada. La atención es muy regular. Hasta dió la casualidad de que "según un amigo" el dueño estaba "bebido" y se puso a discutir con unas personas dando una imagen realmente lamentable. Desde luego NOSOTROS NO LE RECOMENDAMOS A NADIE ESTE RESTAURANTE, los hay mucho mejores y mas económicos en Combarro, aunque no estén en el puerto.

Opinión escrita 13 agosto 2012

ubicacion idonea. tardaron mucho en servir poquisima cantidad y precio elevado
en este pueblo maravilloso los hay mejores
no lo recomiendo en absoluto ibamos tres parejas opinamos lo mismo

Opinión escrita 4 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

La ubicación es muy buena en el puerto.
La comida regular, la paella "cachafeiro" tiene mucho marisco y del bueno, pero a nosotros nos lo sirvieron sin sal, despiste... Creo que en Combarro hay mejores restaurantes.

Opinión escrita 14 junio 2012
Traducir con Google