“Muy típico.”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 25 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante, se encuentra en la zona monumental entre hórreos y pegado a la ría, por lo que da la sensación de que te encuentras en un barco. La decoración es rústica y pero agradable, en invierno tiene una pequeña chimenea de leña. La cocina es típica gallega, con buenos productos. Las raciones abundantes.

Escribe una opiniónOpiniones (1.369)

1.266 - 1.270 de 1.369 opiniones

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

El local está muy bien situado, al lado del mar y entre los hórreos. Llegamos y al ver la carta nos decidimos por pedir un arroz con bogavante (45 € para dos personas) y unas copas de vino. Simplemente espectacular, en su punto y delicioso. No se puede decir más. Altamente recomendable.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Ya hemos estado en esta taberna muchas veces, pero siempre para tomar unos vinos. Al final nos hemos decidido entrar para comer y la verdad que las comida es buena, tienes varios menús del día y varias tapas, pero lo que nos sorprendió es el precio de su paella de marisco. Hemos comido muchas paella en diferentes lugares tanto de Combarro, Portonovo y O grove y he de decir que la paella estaba muy buena, pero que 35€ por una paella de marisco me parece caro, pues por poco más te la comes de bogavante y langosta en montón de lados. Por la misma paella se viene pagando entorno a los 24 ó 27€ dependiendo del restaurante, pero 35....??? He quedado satisfecha , pero me ha decepcionado un poco su precio. Esto es como todo, si no te importa el dinero que vayas a gastar, pues no lo dicho, no importa, pero vamos mismo producto a precio menor en montón de restaurantes.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

Lo peor la aglomeración de mesas y gente, claro que en Combarro y en verano es normal.
La comida correcta, bien sin llegar a excelente.
El trato, bueno a pesar de la cantidad de gente que había.

Opinión escrita 3 de septiembre de 2013

Por el trato recibido, por las vistas a la ría de Pontevedra, ...y por la cena que nos metimos en el cuerpo. Antes estuvimos en el bar y las tapas estaban de muerte. Familiar 100%