“Es un sitio realmente estupendo”
Opinión sobre O Bocoi

O Bocoi
En el puesto nº 1 de 28 Restaurantes en Combarro
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 27 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos años viniendo, tanto en verano como en invierno, siempre que venimos de visita a Galicia desde Barcelona. La comida esta muy buena, la gente que atiende son familia y son muy amables, y el precio esta realmente bien. La bodega que tienen enfrente es preciosa! Y tomar unos vinos allí antes de ir a comer es para nosotros todo un ritual. Dos clásicos de aquí para nosotros: echar de comer a los peces por la ventana, y la mousse de tetilla con membrillo! No os lo perdais!!

Escribe una opiniónOpiniones (1.363)

1.258 - 1.262 de 1.363 opiniones

Opinión escrita 9 de diciembre de 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio, atención y precio correcto. El comedor tiene unas vistas maravillosas y la comida está bien.

Opinión escrita 30 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

No es barato ni tampoco muy caro teniendo en cuenta que se trata de un lugar turistico, con el mar mas cerca imposible. Las raciones son para comer y cenar. Nosotros nos llevamos el arroz con bogavante para casita.

Opinión escrita 25 de noviembre de 2013 mediante dispositivo móvil

El restaurante, se encuentra en la zona monumental entre hórreos y pegado a la ría, por lo que da la sensación de que te encuentras en un barco. La decoración es rústica y pero agradable, en invierno tiene una pequeña chimenea de leña. La cocina es típica gallega, con buenos productos. Las raciones abundantes.

Opinión escrita 9 de octubre de 2013

El local está muy bien situado, al lado del mar y entre los hórreos. Llegamos y al ver la carta nos decidimos por pedir un arroz con bogavante (45 € para dos personas) y unas copas de vino. Simplemente espectacular, en su punto y delicioso. No se puede decir más. Altamente recomendable.