“COMBARRO”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 24 marzo 2014

En uno d elo pueblos mas pintorescos de Galicia, el cual merece una visita se encientra este magnifico restaurante. Todo muy bien, y las vistas maravillosas.

Escribe una opiniónOpiniones (1.264)

1.162 - 1.166 de 1.264 opiniones

Opinión escrita 24 marzo 2014

Genial ambiente , servicio, atención, precio y calidad. Josefa un encanto siempre te recibe con una sonrisa.

Opinión escrita 27 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Llevamos años viniendo, tanto en verano como en invierno, siempre que venimos de visita a Galicia desde Barcelona. La comida esta muy buena, la gente que atiende son familia y son muy amables, y el precio esta realmente bien. La bodega que tienen enfrente es preciosa! Y tomar unos vinos allí antes de ir a comer es para nosotros todo un ritual. Dos clásicos de aquí para nosotros: echar de comer a los peces por la ventana, y la mousse de tetilla con membrillo! No os lo perdais!!

Opinión escrita 9 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Servicio, atención y precio correcto. El comedor tiene unas vistas maravillosas y la comida está bien.

Opinión escrita 30 noviembre 2013 mediante dispositivo móvil

No es barato ni tampoco muy caro teniendo en cuenta que se trata de un lugar turistico, con el mar mas cerca imposible. Las raciones son para comer y cenar. Nosotros nos llevamos el arroz con bogavante para casita.