“Me encanta”

Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Que se puede decir de Bocoi en Combarro!! Poco más!! el local es fantástico, la ubicación increíble comer al lado del mar..Con un montón de peces esperando que le tires unas migas de pan! los platos muy buenos!! precios fantásticos Relación calidad precio, en fin que tengo que volver de día para poder disfrutar las vistas de día

Escribe una opiniónOpiniones (1.548)

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Las vistas a la ría una pasada, gran ventanal y parece que estas sobre el agua. La comida decepcionante, las zamburiñas enanas, menos de la mitad del tamaño que se puede esperar de una zamburiña. Recomiendo las empanadas, que estaban muy buenas aunque un poco caras. En general la comida estaba buena, no es un sitio barato comparando cantidad y precio pero el trato muy bueno.

Opinión escrita 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No es mal restaurante pero tampoco es para tanto. Lo mejor son las vistas. La comida que al fin de cuentas es a lo que venimos es irregular, por ejemplo la empanada muy rica y jugosa, pero las zamburiñas eran de risa, muy pequeñas, como botones de chaqueta, en la foto que pongo salen las dos un poco más grandes colocadas para que tapen todas las demás más pequeñas. Las navajas bien pero los chipirones que pedimos como tales no eran tales sino chopitos que no es lo mismo. Los postres eran caseros y estaba rica la tarta que tomamos. El pan era puro chicle. Por otra parte las raciones no eran generosas. La verdad es que me depecionó un poco. Precio un pelín caro. Turístico.

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

No encuentro una forma mas autentica de comer marisco que no sea en Combarro, en la terraza del Bocoi, al ladito del mar y en buena compañia! Las mejores navajas de mi vida....y el mejor mejillon...y las menires zamburiñas.... REPETIRE!!

Opinión escrita 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

La pagina tiene mal el horario tengo entendido que tiene horario continuo de 11:30 A 00:30 y la cocina nunca cierra en todo el día.