“Buen nenu del día.”

En el puesto nº 8 de 27 Restaurantes en Combarro
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Opinión escrita 30 diciembre 2013

Paramos a comer en Combarro y aparcamos cerca del puerto deportivo, teníamos pensado comer en O Bocoi pero empezó a llover y decidimos entrar en el restaurante (bar-taperia)Tintanegra, la verdad que tiene buena pinta y hace poco que abrió por lo que quisimos probar.
El local esta bien montado y con buen gusto, la única pega fue que como era diciembre no lo tienen muy adaptado para estas fechas y hace algo de frio y eso que tienen uno diez hornillos que estéticamente no quedan bien y además no calientan lo suficiente, deberían buscar otro sistema para calentar el local. Tiene un buena terraza exterior para el verano.
Comimos el menú del día que costaba 12 euros e incluía: 1º y 2º plato, pan, bebida, postre y café. Teníamos varios platos para elegir, yo me pedí berberechos (muy gorditos y con una salsita muy rica) y entrecot (no era enorme pero para el precio estaba bien además estaba muy bueno) y de postre flan de café; mi pareja comió sopa, pincho moruno y tarta tres chocolates. La verdad es que todo estaba muy bueno y los postres exquisitos.
El personal fue muy amable y nos atendió muy bien.

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He leido varios comentarios y estoy alucinando con tanta desfachatez. Yo he ido a este lugar varias veces y es un lugar precioso donde nunca he tenido Jamas!ningun problema,al contrario,me trataron super bien.. pinchos para hartarse,dulces,calientes,salados,frios... chuches...etc... y con una presentacion exkisita..y de hecho es todo super barato para el nivel en el que se encuentra que es de lo mejor que encontre en Combarro. La gente es super agradable y no paran, y aun asi simpaticos y atentos.. sinceramente tendria que haber mas lugares asi. Con tanto encanto. Suerte tinta. Solo añadire algo mas,lo que de verdad es vergonzoso es la envidia de la gente y pisar a otros pa triunfar,,lamentable.. poca certeza leo por aqui debajo. Saludos de un cliente diario. Animo y suerte!☆★

Opinión escrita 13 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

He de poner en duda el último comentario... soy clienta habitual y solemos frecuentar mucho ese local. Me parece algo inusual ese trato que se comenta dado que siempre tienen detalles hacia la clientela y mucho menos doy credibilidad a cierto dicho de que les vendan un plato por otro y encima tal rebaja de 50cntms. Me atrevo a decir que es una mala lengua llena de envidia dado que el trato es de 10 los trabajadores otro tanto y los platos de la cocina exquisitos al igual que sus pinchos.
Y que yo he probado ese plato de ibéricos :)

Opinión escrita 12 diciembre 2013 mediante dispositivo móvil

Mi mujer y yo fuimos de visita a combarro, decidimos quedarnos en este restaurante ya que por fuera hacia buena pinta y la verdad que el interior también es muy agradable. La sorpresa llega a la comida, pedimos pulpo, una tabla de jamon ibérico y queso y unas croquetas, traen el pulpo y el jamon "iberico", el jamon cuando lo traen, es jamon serrano de sobre que no estaban las lonchas ni despegadas, sin decirnos nada nos lo dejan en la mesa y obviamente reclamamos, cual es la respuesta? Que no tenian jamon iberico y por eso nos ponian serrano pero nos harian una rebaja... obviamente nos intentaron engañar.. las croquetas se olvidan de traerlas y vamos a pagar, nos intentan cobrar las croquetas y la rebaja del plato de jamon... son 50 centimos!!!! Increible y vergonzoso... son unos sinvergüenzas.. mi experiencia habla por si sola.

Opinión escrita 4 diciembre 2013

Muy bueno ,recomendable,tube el placer de conocer a su dueño que es encantador,y su cocina excelente unos platos muy ricos y buenas raciones, mi plato preferido el entrecot de buey.
El servicio muy bueno y rapido .
El lugar fantástico en frente el Náutico de Combarro y a mi personalmente me encanta Combarro y ahora Tintanegra.