San Pedro de Timote
103 US$
94 US$
  • Parking gratis
Hotel Centro(San Jose de Mayo)
  • Servicio de habitaciones
Hosteria del Parque(San Jose de Mayo)
Hotel Oriental(Santa Lucia)
Chacrita del Sur(Canelones)
Ver oferta
Estancia Don Joaquin(San Jose de Mayo)
  • Internet gratuito
123 resultados
Opinión escrita 13 de febrero de 2013

Fue una experiencia maravillosa fuimos en verano y las piscinas lo mas! hay muy buena onda nos sentimos muy bien, si necesitas un lugar para descansar y despejarte es muy recomendable no te vas arrepentir y si vas con chicos hay actividades tambien para ellos la verdad ya estoy pensando en volver a ir............

Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Un lugar ideal para descansar o participar de las actividades diarias (paseos a caballo, fogones, etc.). La comida es muy buena. Las habitaciones son amplias y cómodas y la atención siempre excelente, todos muy amables. Recomendable para niños, tienen siempre actividades planificadas para ellos.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 6 de enero de 2013

Es un hermoso hotel de campo, con una interesante historia. Perteneciente años atrás a la Familia Gallinal, todo comienza en los tiempos de Clara Jackson de Heber.
Se puede andar a caballo, comenzar el día comiendo tortas fritas y tomando mates al lado de un fogón, antes del desayuno habitual.
Muy buenas comidas con postres caseros.
El invierno u otoño, es ideal, dado que tiene varias estufas a leña en el caserón, muy grandes con cómodos sillones.
Una biblioteca, que vale la pena visitar y recorrer.
Cuenta con piscina interior climatizada.

• Se alojó en mayo de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 26 de noviembre de 2012

Recomendable para pasar un finde en el campo, está todo muy bien cuidado y el personal es muy amables, se preocupan de que todo esté bien. La comida es buena y se adapta a las necesidades de cada uno, es cuestión de avisarle al chef.
Muy disfrutable para niños pequeños y familia en general. Se puede andar a caballo y hay pisinas tanto climatizadas como exteriores.

• Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 4 de noviembre de 2012

Es un lugar ideal para descansar y renovarse sin hacer nada, temporada ideal para ir de Abril a Noviembre, no lo recomiendo en verano por ser epoca de mucho calor para estar en el campo, fuimos en junio disfrutamos de las estufas a leña, la comida casera para calentar el cuerpo acompañada por buenos vinos, un lugar con pool y una estufa de hierro a leña con vista al campo, paseo a caballo y reseña de la historia del la estancia nos acompañaron las tardes, excelente el personal que nos atendio , realmente lo recomendamos

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja