“¡Lo peor de lo peor, NO LO RECOMIENDO!”
Opinión sobre Las Olas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose de Rio Chico
Las Olas Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose de Rio Chico
Opinión escrita 12 junio 2013

Si es de su interés encontrar un lugar para descansar y compartir en familia les hago saber que ESTE NO ES EL INDICADO, voy a tratar de sintetizar, aunque con todo lo que nos paso lo veo difícil. Fue un fin de semana horrible gracias a OLAS RESORT.

En principio debemos reconocer que la búsqueda de un lugar adecuado no fue con mucho tiempo de antelación y por ello nos dejamos llevar por las fabulosas fotos que Olas Resort tienen en Internet.

Esta gente nos vendió un paquete para cuatro personas informándoles en la conversación telefónica que eramos cuatro adultos y un niño de 9 años, un huésped que nunca ha visitado ese hotel obviamente desconoce el funcionamiento del mismo, por tal razón teniendo esta información debieron vendernos una habitación que correspondiera con la que suministramos, entonces una vez que llegamos al lugar nos dicen que el niño deben cobrarlo adicional porque la habitación esta habilitada para cuatro personas según el paquete, cabe destacar que cuando reservas te preguntas hasta el grupo sanguíneo (salario, si vives en una buena zona, si eres profesional, si tienes tarjeta de crédito, entre otras...) por toda la investigación personal que hacen, no había escusas por equivocarse en la reserva, para continuar en el contrato te dicen a todo lo que vas a disfrutar y entre estos estaba incluido el desayuno, esto fue motivo de otro error, al parecer nunca lo incluyen y lo tachan al enviarte el contrato, en el nuestro lo dejaron sin tachar y la señora que nos atendió lo lee dentro de lo que esta incluido, por razones obvias si nunca hemos visitado este lugar desconocemos todo y nos adaptamos a lo que nos indica la vendedora, pues en la mañana nos dirigimos al restaurant (donde también la atención es espantosa) y nos dicen que ellos no tienen un sistema automatizado para saber quién tiene o no el desayuno incluido, que fuéramos a hablar con la gente de recepción, ah porque sumado a eso son varios negocios dentro de uno solo, donde cada quien hace lo que le da la gana sin cumplir con la atención que ofrecen, los de ventas son unos, los del restauran eran otros y los del hotel eran ooooootros, eso sería lo de menos mientras que todos trabajaran en equipo y velaran por el confort y buen trato hacia los huéspedes. Las habitaciones son un desastre (el mobiliario de los años 40) las piscinas aunque son lo único que tienen bonito, tienen toboganes para niños donde los escalones están peligrosamente deteriorados.

Ya para terminar si aún después de leer mi comentario deciden ir, lean cuidadosamente el contrato porque en vista de que nos había ido tan mal, no queríamos tener nada que ver con esa gente y son tan descarados que aunque prestan un mal servicio te envían a una muchacha para venderte acciones o algo así en ese lugar, era lógico que rechazáramos esa propuesta, pues al irnos querían cobrarnos una penalización de Bs. 1100, por no asistir a la fulana venta de acciones, de verdad que fue terrible la estadía en ese sitio. NADIE RESUELVE, ellos son los que tienen la razón y lo que les interesa es que les compres y ya. Lo peor es que no tienen en su diccionario la palabra DISCULPA.

LO POSITIVO: Hay un restaurant afuera que es excelente (la atención súper genial y buenos precios) nos salvó la vida porque adentro es terrible.

Espero les sirva nuestra experiencia para que ustedes no pasen un mal rato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia

Opinión escrita 1 mayo 2013

En mi opinion las instalaciones externas son muy buenas, la piscina de olas, a pesar que no las encedieron durante mi estadia, estan en muy buen estado, el lado de la piscina con malla de voleibol. excelente, la piscina de niños me encanto, la del tobogan tambien,el complejo posee un mini campo de golf o golfito en muy buen estado, el caney excelente, la discoteca la pude ver de lejos pero no me acerque en realidad, tiene una pequeña tienda o mini marquet, bien abastecido,la atencion del personal excelente, el restaurant, en realidad no me parecio de la altura del complejo, mas la comida era normal, lo que pregunte al gerente del club hotel y me respondio * es que como las suits tienen kitchenet, no tiene mucho demanda el restaurant, la marina esta en buen estado y tiene salida al canal y de alli el mar, osea en temporada puedes llegar por mar, estacionas tu lancha y disfrutas del complejo, posee parque infantil todo de madera tipo de playa, que hay que mejorar? las habitaciones, especificamente los baños, cortinas de bano con mejor presencia(sin mohos)lavamanos y posetas sin que le falten piezas o oxidadas, la principal pregunta, lo recomiendo? si lo recomiendo sus intalaciones externas y la atencion de su personal es excelente. La playa de los alrededores particularmente no me gusto ninguna, particularmente es para quedarse dentro del complejo o trasladarte en lancha o bote a alguna otra playa. Esto es informacion adicional, por ser una persona que habita en barquisimeto, o en occidente, dudaria en trasladarme de nuevo, tan lejos para el tipo de playa, sin ofender a nadie, quedandome las del parque nacional morrocoy tan cerca y tan bellas, Que si es unico, si¡¡ en morrocoy no hay ningun complejo tan completo como este, y sus alrededores, esto es mas para personas de caracas, el litoral y hasta hacia las que habitan hacia oriente, por lo cerca que lo tienen.Se paga para este momento 1700bsf por una suit que van a ver en la foto por 2 dias, recomiendo las habitaciones remodeladas y son mas seguras las que tienen el balcon hacia la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que el balcon de con vista la complejo o la piscina, hay habitaciones re...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 17 febrero 2013

Después de leer, varia opiniones, les cuento que no se de cual olas resort hablan, o fue de mucha ayuda las opiniones: Fui en carnaval 2013, llegando lo primero que me solicitaron la vigilancia del hotel fue mi BRAZALETE , el cual te identifica como huésped del hotel y así, evitar extraños. la chica de recepción extremadamente educada .. todo el personal del hde limpieza y servicios generales uniformados me dieron una habitación de dos niveles para 5 personas, las toallas nuevas de las grandes; los utensilios de la cocina como ( platos, vasos, cubiertos , etc) nuevos excelente, los baños limpios , la cerámica en buen estado , papel higiénico y jabón de tocador suficiente para 5 personas, lencería nuevas, microondas, cafetera excelente , cocina lenta pero funcionando, tv con cable bueno , persianas en buen estado las habitaciones con lamparas de mesa, nuevas el sofa cama nuevo, el servicio a la habitación para sacar la basura a diario muy bueno, teléfonos en la habitación para comunicarte con la recepción las piscinas en buen estado en servicio del área de la piscina contante, hay un chico que pasa cada 30 mint y recogen los bote de basura,el aire acondicionado funcionando las 24 horas, la animación en la pisic no es de las mejores pero se pasa el día bien con musica (REPETIDA), en cuanto a la discoteca no la utilice no opino, pero del ala donde esta ubicada la 204 en las noche (CERO) ruido. ahora bien la comida en los dos restaurante deja mucho que desear súper costoso y no muy buenos, pero te dan la opción de que lleves tu cava con comida y bebida a la piscina. O SERA QUE LA HABITACIÓN 204 es una de las mejores .. Nota: es la 2da vez que voy y estoy muy contenta .

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 13 enero 2013

Fui con mi familia la primera semana de enero a disfrutar del famoso Club Resort, y con lo que me encontré fue con una gran estafa. Las instalaciones están en decadencia y abandono total, los toboganes infantiles, muy deteriorados, las escaleras rotas y sin barandas, no puedes dejar a tus hijos solos en ningún momento, ya que el riesgo de accidente es muy probable.La basura de las papeleras desbordándose y no las retiran de un dia para otro.El deterioro de las habitaciones es tal q algunas deberían cerrar unas cuantas, baños tapados, cocinas y neceras que no funcionan y sucia con grasa de hace meses , las bañeras sin inodoro y muy sucias, las puertas de las duchas rota, el moho de la cerámica se evidencia a simple vista, las sabanas viejas y desgastadas, cortinas y ventanas llenas de polvo. Las barandas del área de la piscina rotas y oxidadas, la piscina como tal tiene sus bordes lleno de moho y los famosos jacuzzis dan asco, sucios y tiene los azulejos despegados, cosa que da mal aspecto a parte de que es un peligro. hay mucha inseguridad ya que dejan entrar vendedores ambulantes, así como heladeros, vendedores de collares y zarcillos y lentes, tal cual como si estuvieses en una playa del litoral. Tienen una discoteca, la cual es dirigida por el hermano del gerente, el Sr Oscar, quien se dedica a hacer fiestas nocturnas dejando entrar a personas q no son huéspedes ni socios, los cuales usan las instalaciones del Resort en las noches, cosa que hace mucho más vulnerable la seguridad ya que no hay control de las personas que entran. Es lamentable ver como en los últimos años ha desmejorado el hotel, debido a su mala gerencia y al poco interés de los dueños. Los socios son los más afectados, ya que tienen que cancelar una cuota mensual de mantenimiento, la cual alguien se la está embolsillando. No vuelvo más ni la recomiendo.

• Se alojó en enero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 enero 2013

Estuve el fin de semana del viernes 28 al domingo 30 de Septiembre 2012, ya que mi hija cumplía 15 años, y me dirigí desde Barínas al "famoso" las Olas RESORT, vaya sorpresa la de mi hija, mi esposa y la mía, aquel lugar lleno de polvo,habitaciones, limpias pero todo esta ruin, camas y sabanas, cortinas rotas, solo los muchachos de la animación hacen esfuerzos sobre humano en aquel lugar. Falta total de mantenimiento, 1 solo bote para trasladar a cientos de personas, de verdad les informo que no vayan a regalar su dinero a semejante estafa....no escribí antes porque no conseguí lugar para hacerlo, cuidense de caer en esos tugurios. SERGIO RUIZ

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

¿Has estado en Las Olas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Olas Resort

Dirección: Miranda Av. D , Urb. Los Canales Rio Chico | Miranda, San Jose de Rio Chico 1236, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > San Jose de Rio Chico
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose de Rio Chico
Olas Resort