“Si a esta basura le dicen Resort como sera un Hostal ?”
Opinión sobre Las Olas Resort

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en San Jose de Rio Chico
Las Olas Resort
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose de Rio Chico
Caracas, Distrito Federal, Venezuela
“Si a esta basura le dicen Resort como sera un Hostal ?”
Opinión escrita el 24 agosto 2013

Fui con mi esposa y mis 2 hijas entre el 18 y 21 de Agosto del 2013 y lo considero la mayor estafa del Mundo, como puede ser catalogado este Hostal como un Resort ? me debian entregar la habitación 204 a las 3 pm y me la dieron a las 6:30 pm , me la cambiaron porque no le servia el Aire Acondicionado, me dieron luego la hab 253 a las 8 pm, me la entregaron sucia, sin sabanas, llena de cucarachas, sin toallas, las sabans me las llevaron a las 11 pm, no hay TV por cable, solo se ven canales locales, no hay wifi en las habitaciones, solo hay wifi en el Lobby, el agua la quitan a cada rato , es un problema bañarse o cocinar, si se va la electricidad no funciona nada porque no hay planta electrica, el aire acondicionado cuando se prende suena tan duro que parece una desmalezadora, las cucarachas caminan por las paredes y cortinas, el WC no baja el agua, no hay telefono en la habitación, los closet todos deteriorados, basura por los pasillos del Hotel, la piscina es sucia, la piscina de Olas que es el icono del Hotel nunca funciono en 3 dias, los yacuzzi estaban con agua toda podrida, el salvavidas se la pasaba tomando cerveza en una habitación con un huesped y salia todo ebrio a regañar a la gente, las sillas y mesas de la piscina todas rotas, no hay vigilancia y menos brasaletes identificadores como comento otra persona en este Foro, entra quien le de la gana, el ruido de la miniteca en la piscina no deja descansar a ninguna hora del dia y de noche en la discoteca el ruido es insoportable, las personas caminan todas mojadas por los pasillos de las habitaciones y el piso se la pasa todo mojado, no estoy de acuerdo que permitan tener cavas en las piscinas con bebidas alcoholicas y botellas de vidrios ( nunca habia visto algo semejante en un Hotel de esta categoria ) , lo unico rescatable en mi opinion fue la comida, es muy buena aunque bastante cara, el primer dia daban el desayuno tipo buffet pero en el siguiente dia porque no habia electricidad nos dieron lo que les dia la gana, nos ayudo mucho fue el encargado de mantenimiento llamado Kike, es tan inseguro que cargaba para todos lados mi PC, tlf y camara digital para que no me lo robaran ya que en las habitaciones a cada rato entraban diferentes empleados con el cuento de ver si estaba vacia, en conclusion no se lo recomiendo a nadie, una verguenza nacional, mejor irse a una Pensión, pague Bsf. 1800 por noche y todavia mi esposa me reclama haberla llevada a esa pocilga, por favor no se les ocurra ir jamas a ese lugar tan deprimente !!!

Consejo sobre las habitaciones: Que las habitaciones no den hacia la piscina, son muy ruidosas
  • Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia

Opinión escrita el 13 agosto 2013

El complejo tiene un diseño excelente y el desarrollo original parece haber sido de primer nivel. Hoy se encuentra bastante deteriorado, ya que al igual que otros complejos de la costa mirandina, Las Olas ha sufrido cierto deterioro por la recepción de contingentes de damnificados por las inundaciones de finales de 2010.
Los apartamentos son de variada calidad. La mayor parte de ellos ha sido concebido para una estadía lógica de dos noche, a lo sumo.
Hay algunos problemas organizacionales que parecen ir corrigiéndose. En un sitio al que me gustaría mucho volver y encontrar nuevamente en su esplendor.

Consejo sobre las habitaciones: Hay un apartamento con dos dormitorios que es muy confortable y está bastante bien equipado para las...
  • Se alojó en enero de 2013, viajó con la familia
Aguachica, Cesar, Colombia
Opinión escrita el 30 junio 2013

Mi esposa y yo somos mayores de 65 años ,y recorrimos ,desde colombia ,32 horas de viaje.para llegar a este sitio ,recomendado por interval,donde sufrimos las peores horas y peor !pagando!
No hay energia continua ,sin luz no hay agua ,´piscinas sin mantenimiento ,los jacussis no sirven
el restaurante malisimo y caro ,no hay un telefono de uso general ,no hay trasporte ,a menos que
pidas el favor a un huesped para que llame de su telefono un taxi, Para ir a la playa tienen los fines de semana un lancha que te lleva por los canales ,pero para nosotros ,por nuestras limitaciones ,es casi imposible montarnos y bajarnos sin un puerto,En las habitaciones ,los fogones no sirven,la television del año 80 tiene opcion de 4 canales,el menaje es muy escaso,
la ducha es una tina , pero sin tapon y si tenias la idea del descanso,olvidate,pues a partir del mediodia montan un equipo de sonido con 1000 wts de potencia al mando de un "sordo" D.J.
que te "ameniza" tu dia con un volumen estridente Pero alli no termina todo a partir de las 8 de
la noche cambia el ambiente y empieza un bingo que dura hasta las 2 de la mañana con el mismo volumen para que disfrutes de un "sueño" reparador.Es la peor estafa que me han hecho en la vida,despues de tres dias (fin de semana) renuncie al plan de 8 dias que habia pagado por INTERVAL y preferi perder y regresar a mi pais mas estresado y cansado que antes de mi viaje de descanso.No entiendo como promocionan en internet y con intermediarios serios como uds.a un sitio de estos con el nombre de resort. Quiza lo unico rescatable sea un empleado de mantenimiento llamado roberto y la enfermera que atendio a mi señora que tuvieron compasion de nuestro calvario y nos prestaron su colaboracion en el momento oportuno.Espero que este comentario sirva para que no caigan en el engaño de OLAS RESORT y ojala los visite alguien de la oficina de turismo para que constaten lo escrito .

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en San Jose de Rio Chico

caracas
Opinión escrita el 12 junio 2013

Si es de su interés encontrar un lugar para descansar y compartir en familia les hago saber que ESTE NO ES EL INDICADO, voy a tratar de sintetizar, aunque con todo lo que nos paso lo veo difícil. Fue un fin de semana horrible gracias a OLAS RESORT.

En principio debemos reconocer que la búsqueda de un lugar adecuado no fue con mucho tiempo de antelación y por ello nos dejamos llevar por las fabulosas fotos que Olas Resort tienen en Internet.

Esta gente nos vendió un paquete para cuatro personas informándoles en la conversación telefónica que eramos cuatro adultos y un niño de 9 años, un huésped que nunca ha visitado ese hotel obviamente desconoce el funcionamiento del mismo, por tal razón teniendo esta información debieron vendernos una habitación que correspondiera con la que suministramos, entonces una vez que llegamos al lugar nos dicen que el niño deben cobrarlo adicional porque la habitación esta habilitada para cuatro personas según el paquete, cabe destacar que cuando reservas te preguntas hasta el grupo sanguíneo (salario, si vives en una buena zona, si eres profesional, si tienes tarjeta de crédito, entre otras...) por toda la investigación personal que hacen, no había escusas por equivocarse en la reserva, para continuar en el contrato te dicen a todo lo que vas a disfrutar y entre estos estaba incluido el desayuno, esto fue motivo de otro error, al parecer nunca lo incluyen y lo tachan al enviarte el contrato, en el nuestro lo dejaron sin tachar y la señora que nos atendió lo lee dentro de lo que esta incluido, por razones obvias si nunca hemos visitado este lugar desconocemos todo y nos adaptamos a lo que nos indica la vendedora, pues en la mañana nos dirigimos al restaurant (donde también la atención es espantosa) y nos dicen que ellos no tienen un sistema automatizado para saber quién tiene o no el desayuno incluido, que fuéramos a hablar con la gente de recepción, ah porque sumado a eso son varios negocios dentro de uno solo, donde cada quien hace lo que le da la gana sin cumplir con la atención que ofrecen, los de ventas son unos, los del restauran eran otros y los del hotel eran ooooootros, eso sería lo de menos mientras que todos trabajaran en equipo y velaran por el confort y buen trato hacia los huéspedes. Las habitaciones son un desastre (el mobiliario de los años 40) las piscinas aunque son lo único que tienen bonito, tienen toboganes para niños donde los escalones están peligrosamente deteriorados.

Ya para terminar si aún después de leer mi comentario deciden ir, lean cuidadosamente el contrato porque en vista de que nos había ido tan mal, no queríamos tener nada que ver con esa gente y son tan descarados que aunque prestan un mal servicio te envían a una muchacha para venderte acciones o algo así en ese lugar, era lógico que rechazáramos esa propuesta, pues al irnos querían cobrarnos una penalización de Bs. 1100, por no asistir a la fulana venta de acciones, de verdad que fue terrible la estadía en ese sitio. NADIE RESUELVE, ellos son los que tienen la razón y lo que les interesa es que les compres y ya. Lo peor es que no tienen en su diccionario la palabra DISCULPA.

LO POSITIVO: Hay un restaurant afuera que es excelente (la atención súper genial y buenos precios) nos salvó la vida porque adentro es terrible.

Espero les sirva nuestra experiencia para que ustedes no pasen un mal rato.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
Barquisimeto, Venezuela
Opinión escrita el 1 mayo 2013

En mi opinion las instalaciones externas son muy buenas, la piscina de olas, a pesar que no las encedieron durante mi estadia, estan en muy buen estado, el lado de la piscina con malla de voleibol. excelente, la piscina de niños me encanto, la del tobogan tambien,el complejo posee un mini campo de golf o golfito en muy buen estado, el caney excelente, la discoteca la pude ver de lejos pero no me acerque en realidad, tiene una pequeña tienda o mini marquet, bien abastecido,la atencion del personal excelente, el restaurant, en realidad no me parecio de la altura del complejo, mas la comida era normal, lo que pregunte al gerente del club hotel y me respondio * es que como las suits tienen kitchenet, no tiene mucho demanda el restaurant, la marina esta en buen estado y tiene salida al canal y de alli el mar, osea en temporada puedes llegar por mar, estacionas tu lancha y disfrutas del complejo, posee parque infantil todo de madera tipo de playa, que hay que mejorar? las habitaciones, especificamente los baños, cortinas de bano con mejor presencia(sin mohos)lavamanos y posetas sin que le falten piezas o oxidadas, la principal pregunta, lo recomiendo? si lo recomiendo sus intalaciones externas y la atencion de su personal es excelente. La playa de los alrededores particularmente no me gusto ninguna, particularmente es para quedarse dentro del complejo o trasladarte en lancha o bote a alguna otra playa. Esto es informacion adicional, por ser una persona que habita en barquisimeto, o en occidente, dudaria en trasladarme de nuevo, tan lejos para el tipo de playa, sin ofender a nadie, quedandome las del parque nacional morrocoy tan cerca y tan bellas, Que si es unico, si¡¡ en morrocoy no hay ningun complejo tan completo como este, y sus alrededores, esto es mas para personas de caracas, el litoral y hasta hacia las que habitan hacia oriente, por lo cerca que lo tienen.Se paga para este momento 1700bsf por una suit que van a ver en la foto por 2 dias, recomiendo las habitaciones remodeladas y son mas seguras las que tienen el balcon hacia la piscina.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo las habitaciones que el balcon de con vista la complejo o la piscina, hay habitaciones re...
  • Se alojó en mayo de 2013, viajó de negocios
N.° 2 de 2 en Maiquetia

¿Has estado en Las Olas Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Las Olas Resort

Establecimiento: Las Olas Resort
Dirección: Miranda Av. D , Urb. Los Canales Rio Chico | Miranda, San Jose de Rio Chico 1236, Venezuela
Ubicación: Venezuela > Capital Region > San Jose de Rio Chico
Bar / Salón Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Cocina Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º2 de 2 hoteles en San Jose de Rio Chico
Olas Resort