“Courjumelle para ser feliz!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Courjumelle

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Selles-sur-Cher
Courjumelle
Añadiste Courjumelle a tu lista de perfiles guardados
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Selles-sur-Cher
Albacete
“Courjumelle para ser feliz!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2012

Hemos pasado una semana en Courjumelle y solo puedo decir que nos hubiesemos quedado alli todo el verano!!! Queriamos visitar el Valle del Loira y buscabamos para alojarnos un sitio tranquilo y con encanto, pero Courjumelle ha superado todas nuestras espectativas!! la decoración de las habitaciones es exquisita, todo cuidado hasta el más minimo detalle, el jardín es una preciosidad, la casa se encuentra frente al rio y al castillo. Cuando llegamos el lugar nos encanto y nos sentimos muy felices por haber encontrado este rincon tan precioso que iba a las mil maravillas con la ruta de los castillos del Loira, pero al dia siguiente todavia fue mejor, al levantarnos en el jardin nos esperaba un espectacular desayuno preparado con exquisito esmero, un desayuno de lujo!!! no creo que ninguno de los reyes que habitaron los castillos del Loira disfrutaran de un desayuno tan esmerado!!! me encantan los detalles y tengo que reconocer que acertaron de lleno, las servilletas bordadas, los cubiertos de plata, el bizcocho casero, el queso fresco......después de aquello lo de visitar los castillos pasó a un segundo plano.......yo solo queria quedarme en esa preciosa casa para poder disfrutar de todos los rincones y todas las obras de arte y las preciosas antiguedades que me encantan!!!! Pero lo mejor de todo: Dominique y Alain, sin ellos esto no seria posible, por supuesto por su buen gusto y su sensibilidad que se nota en cada rincón, pero es que son super simpáticos!! nos hicieron sentir como en casa desde el primer momento, nos ayudaron a programar nuestras excursiones y nos dieron la tranquilidad de tener a alguien cercano, conectamos muy bien con ellos y nos sentimos muy bien en su casa y nos reimos mucho con ellos, Alain siempre está bromeando!!! el Quixote de Courjumelle!!!. El arte seguia entrando en la casa y coincidiendo con nuestra estacia llegaron al jardin nuevas obras de arte, "los peces del estanque" y "la dama de azul". En resumen: que nos hubiesemos quedado alli a vivir!!! pero como dice Alain: C'est la vie! Muchas felicidades para Dominique y Alain por su maravillosa casa y muchas gracias por todo!!
Emiliano, Ana, David y Ramón

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
      Ubicación
      Calidad del sueño
      Habitaciones
      Limpieza
    • 5 de 5 estrellas

Considera también estos alojamientos en o cerca de Selles-sur-Cher
Hotel Restaurant Le Relais Du Moulin
Hotel Restaurant Le Relais Du Mo...
N.° 1 de 2 en Valençay (Valencey)
3.5 de 5 estrellas 102 opiniones

Información adicional sobre el Courjumelle

Establecimiento: Courjumelle
Dirección: 1 Square du Centenaire, 41130 Selles-sur-Cher, Francia
Ubicación: Francia > Centro > Loir-et-Cher > Selles-sur-Cher
Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Servicio de habitaciones Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 5 hostales y pensiones en Selles-sur-Cher