232 resultados
Opinión escrita 26 de agosto de 2011

Con motivo de una boda a la que asistimos en Roma, mis compañeros de trabajo y yo, decidimos tomarnos unas verdaderas vacaciones durante dos días para poder recargar nuestro cuerpo y mente.
El lugar resultó idóneo para tal misión ya que Carlo, atendió y satisfizo todas nuestras necesidades de una manera inmejorable.
El alojamiento se trata de una casa antigua restaurada en pleno casco histórico de Pico desde la cual se avista la vegetación de la zona. La tranquilidad es absoluta a pesar de que para llegar a la playa tan sólo hacen falta 40 minutos de coche.
Carlo cocina con cariño y esmero los productos de su propia tierra y el resultado es excelente: comida italiana con productos de la tierra y de óptima calidad.
Nuestra estancia fue renovadora y muy especial, así que la recomendamos plenamente a todos aquellos que estén deseando recuperarse del estrés que genera la vida en una gran ciudad.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 12 de agosto de 2011

Mis amigos y yo hemos pasado unas maravillosas vacaciones en Nena, y la hospitalidad de Carlo es inmejorable. Muchas gracias carlos, por tus historias, tus vinos, licores, comida, compañía y Hospitalidad, "grande Carlo". La casa es muy bonita, también hay un apartamento adaptado para discapacitados totalmente renovado y el pueblo es encantador, así como las vistas del mismo. Ha sido un placer esta allí.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Hemos estado muy bien en Nenà al Borgo Castello. Nenà està situada en el nucleo del pueblo antiguo con mucho encanto ya que se encuentra a los pies de un pequeño castillo. El pueblo tiene unas vistas magnificas sobre el valle del Liri, el qual fué bombardeado durante la Segunda Guerra Mundial. Todavia se ven senyales en las fachadas de las casas. Las calles son estrechas y empinadas que le da un aire medieval. Nenà es un casa rural muy bien equipada con todos los servicios. La comida es excelente con productos de la tierra: aceite, tomates, pan y pescado, entre otros. Vale la pena pasar unos dias de relax allí.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 14 de junio de 2011

Un sitio que vale la pena conocer, por su proximidad a tantos sitios. La estancia fue muy acogedora y el esfuerzo de Carlo aún mayor.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con amigos
Opinión escrita 30 de mayo de 2011

Hemos pasado 3 dias en el hotel Nena situado en el pueblo medieval de Pico, sitio tranquilo y romantico, desde alli y aconsejados por el dueño Carlo persona de una cordialidad sin ygual hemos llegado en 30 minutos a Sperlonga donde hay una playa estupenda y tambien el pueblo es muy bonito. Aconsejo todos los españoles que se encuentren en esas tierras de ir a este hotel os aseguro que quedareis encantados. Quiero decir gracias a Carlo y Stella por vuestra gentileza y cordialida.

• Se alojó en abril de 2011, viajó con su pareja