“Lo mejor de Bocas del toro”
Opinión sobre Laguna Azul Eco Lodge

Laguna Azul Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Popa
Opinión escrita 30 octubre 2011

Nos encanto, es como una mansiòn en Bocas del toro, la comida exquisita, un lugar tranquilo en Bocas si queres esar en paz y tranquilidad.

• Se alojó en octubre de 2011, viajó con su pareja
Hay nuevas opiniones acerca del Laguna Azul Eco Lodge
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 octubre 2011

En septiembre estuvimos con mi novio en el Laguna Azul, y tuvimos una experiencia inolvidable. Habíamos estado en hoteles all inclusive de centros turísticos más grandes, pero este es diferente. El concepto de todo incluido acá es verdadero, ya que no solo incluye alimentos de primera calidad sino todas las excursiones y el traslado desde y al aeropuerto. Al haber solo 6 habitaciones, el servicio es muy personalizado y la atención del staff es de primera.
El lugar es un verdadero paraíso enclavado en una isla. Es un sitio ideal para desconectarse del stress de la ciudad. Al ser un hotel ecológico, la construcción se integra perfectamente a la naturaleza del lugar. El resultado es un viaje diferente a todo lo que habíamos hecho antes. En una palabra: IMPERDIBLE. Para volver todos los años.

• Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 15 septiembre 2011

Es el típico lugar que te cuentas y desearíasestar... justo en el centro del mundo, alejado de todo... con mucha intimidad. Es como estar durmiendo en un paraíso de película, con todos los servicios necesarios para que la estadía sea perfecta. Le pongo un 10 al sitio y a la atención. Una perla en el medio del mundo.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Llegamos a Bocas del toro y nos estaba esperando el manager del Lodge para subirnos a un hermoso paseo de 20 minutos desde bocas a la isla privada donde esta ubicada el lodge. Cuando llegamos nos esperaban con un cocktail de bienvenida y se nos explico con detalles como es el funcionamiento del lodge (es increible la de detalles ecologicos que tiene este lugar). Cuando llegamos a la habitacion realmente se veia unas 5 veces mejor que las fotos que vimos en las distintas paginas. Habiendo visitado el hotel con nuestro hijo de 14 a�os reservamos una habitacion con 2 camas dobles, las cuales eran suficientemente grandes como para manejarnos sin ningun problema. Si bien el lodge cuenta con Sala de television, un estanque natural con corales y una plataforma para nadar, varios instrumentos musicales e internet wifi, la atmosfera del mismo no esta pensada para ir con menores ya que teniamos alrededor todas parejas! Tal ves nos toco justo a nosotros que no haya menores alrededor pero la verdad es que vamos a volver si o si solos la proxima vez! Recomiendo este alojamiento para personas que esten buscando tranquilidad y nivel a un precio , que si bien en un principio parece elvado, al final de la estadia resulta mas que economico teniendo en cuenta la cantidad/calidad de servicios a la que se accede.

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 14 septiembre 2011

Despues de leer todos los comentarios de los hoteles en Bocas del toro en Tripadvisor decidimos optar por este Ecolodge ubicado a 20 minutos del pueblo de Bocas.
No podemos estar mas contentos con la eleccion! No solo el precio es bajo para la cantidad de cosas que incluye la tarifa sino que la ubicacion del Lodge es de lo mejor que vimos en toda esta area. El servicio es muy personalizado y las comodidades del lodge estan muy por arriba de las expectativas que teniamos de las fotos que vimos en distintas paginas. Las habitaciones con vista a la Laguna junto con la piscina/coral que tiene el lodge es de los aspectos a destacar.Tambien hay que destacar la gastronomia y calidad en bebidas como vinos y tragos.
Como consejo a otros viajeros puedo decirles que miren bien que es lo que incluye las tarifas de los otros hoteles porque en una primera impresion parecen accesibles pero cuando le sumas las actividades , comidas y extras termina saliendo mucho mas que este all inclusive.

Consejo sobre las habitaciones: recomiendo la habitacion con dos camas grandes
  • Se alojó en septiembre de 2011, viajó con su pareja
Popa Paradise Beach Resort
Popa Paradise Beach Resort
N.° 1 de 1 en Isla Popa
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
Punta Caracol Acqua Lodge
Punta Caracol Acqua Lodge
N.° 4 de 20 en Isla Colón

¿Has estado en Laguna Azul Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Azul Eco Lodge

Dirección: Isla Privada, Proxima a Isla Colon | Ubicado a 35 minutos de Isla Colon, Isla Popa, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Popa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Popa
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Azul Eco Lodge 4*
El Hotel Laguna Azul Eco Boutique está construido justo en el mar, rodeado de manglares intactos. Cuenta con diferentes ambientes amplios: sala de estar, comedor, y una hermosa terraza frente al mar abierto. El hotel tiene acceso directo a las playas y las aguas protegidas de Bocas del Toro. La playa está a sólo un paseo en barco de 15 minutos. La zona es ideal para practicar snorkel, y es el hogar de tortugas y delfines. Nuestra decoración ZEN le invitará a relajarse y disfrutar del Caribe calmante y calma brisa mientras se ve el mar y los delfines desde nuestra terraza y / o nuestra sala de estar abierta En nuestra terraza / solarium flotante se puede disfrutar de tomar el sol, leer o simplemente pasar el tiempo bebiendo deliciosos cócteles y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Azul Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Azul Eco Hotel Pueblo De Bocas
Laguna Azul Eco Lodge Isla Popa, Bocas Del Toro, Panamá