“El peor sitio para alojarte si quieres conocer Bocas del toro y alrededores” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Laguna Azul Eco Lodge

Laguna Azul Eco Lodge
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Popa
Ribadesella, España
“El peor sitio para alojarte si quieres conocer Bocas del toro y alrededores”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 23 julio 2013

El Hotel está bastante alejado de Bocas del Toro, a más de 35 min de lancha.
Dispone de unas buenas instalaciones, limpias y bien cuidadas.
La comida es buena, bien presentada y elaborada.
Los aspectos positivos son las instalaciones y la comida.
Los negativos son la publicidad engañosa y el personal poco o nada cualificado. En la web ofrecen mucha información sobre las posibles excursiones que puedes realizar desde el hotel y que están incluidas en el paquete, cuando llegas al hotel la realidad es otra, al menos en nuestro caso.
Nos alojamos 3 noches en la hab Popa suite con vistas al océano, $500/noche y un paquete de todo incluido.
Éramos los únicos huéspedes del hotel en esos días.
El primer día llegamos al hotel para el almuerzo, después de comer nos invitaron a disfrutar de las instalaciones y a descansar. Optamos por bañarnos en el manglar (cuidado donde pones el pie, hay muchos erizos), jugar a las cartas y leer hasta la hora de la cena.
A las 7,30 se sirvió la cena, después de cenar nos preguntaron a qué hora queríamos el desayuno, lo pedimos a las 8 am, pero nos informaron que era demasiado pronto ¿para que madrugar? que era mejor desayunar a las 9 am (nos dejamos asesorar) Preguntamos por las actividades del día siguiente y nos respondieron que no nos preocupáramos de nada que todo estaba organizado y que descansáramos y disfrutáramos, ante nuestra insistencia nos dijo que nos iban a llevar a una playa muy bonita.
Al día siguiente a las 10 am salimos para cayo zapatilla, en efecto una playa muy bonita y cercana al hotel unos 15-20 min, a las 12,30 nos dijeron que era la hora de regresar al hotel para el almuerzo.
A las 2 pm habíamos terminado de comer y preguntamos qué actividad estaba programada para la tarde, nuestra sorpresa fue mayúscula cuando nos dicen que ninguna, que por la tarde disfrutáramos de las instalaciones del hotel, que solo hay una excursión al día, que dura unas 2 horas aprox y que se realiza solo por las mañanas. La explicación a esa política es que el hotel está muy lejos de todo y que se gasta mucho combustible haciendo otra excursión a la tarde, nos quedamos asombrados.
La solución que nos ofrecieron fue PAGAR por hacer una excursión en la tarde. Optamos por pagar para intentar sacar el máximo partido a nuestros días en Bocas del toro.
Esa tarde PAGAMOS $40 para que nos acercaran en una lancha a la comunidad de isla tigre, estuvimos como una hora y media paseando por la comunidad y charlando con sus gentes.
Al día siguiente en la mañana nos llevaron a la playa de red frog y después del almuerzo PAGAMOS $100 para que nos llevaran al Pueblo de Bocas del Toro, paseamos por el pueblo 2 horas el tiempo que acordamos para que nos recogieran en un embarcadero y nos llevaran de vuelta al hotel.
El ultimo día nos llevaron a otra de las islas de cayo zapatilla, un par de horas de playa y vuelta al hotel. después del almuerzo nos llevaron al embarcadero de bocas del Toro. Allí nos dejaron con las maletas esperando un Taxi que no tardaría en pasar para que nos acercara al aeropuerto (en la web informan que el traslado al aeropuerto está incluido).
La persona (Maicolh) que estaba a cargo del hotel y nos acompaño a las playas, no tenía ni el mas mínimo conocimiento de la zona, a cualquier pregunta por el entorno, la fauna, flora, comunidades, etc.... te respondía con un no sé, no sé, ustedes disfruten que están de vacaciones. En las playas se limito a sentarse a la sombra a beber cerveza y hacer esnorquel, ninguna explicación de ningún tipo. En el hotel se pasaba las horas conectado a internet o tumbado en la sala de televisión de huéspedes. Nos confeso que era bueno preparando combinados y cocteles, pero nosotros no tomamos bebidas alcohólicas, así que su profesión en el hotel no nos sirvió de nada. Habitualmente trabajaba de camarero en un bar del puerto de bocas del toro y este trabajo con huéspedes no le gustaba mucho. Una pena que un hotel con una buena comida y unas buenas instalaciones, carezca de una persona responsable, cualificada y profesional en el trato directo con los huéspedes.
De bocas del toro nos fuimos con muy mal sabor de boca, este hotel fue un desacierto total, lo desaconsejo totalmente. Cualquier otro hotel más cerca del pueblo de Bocas del Toro es una mejor elección, quizá no tenga tan buen mobiliario como este y la comida quizá no sea tan buena, pero seguro que tendrás la opción de ir a ver la playa de las estrellas, la bahía de los delfines, etc.... cosas que de este hotel te resultara prácticamente imposible y caro, muy caro. Si decides alojarte aquí ten cuenta que los lancheros del Pueblo de Bocas a este hotel no llegan puesto que para ellos está muy lejos, así que si quieres salir del hotel estas a merced de lo que Chito y su banda te quiera cobrar. Sin lugar a dudas a este hotel no volveremos ni gratis, nos sentimos totalmente estafados.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó en pareja

4,5 de 5 burbujas
    4,5 de 5 burbujas
Guadalajara, México
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 abril 2013

Excelente lugar para visitar en bocas del toro. No se encuentra en Bocas dle toro centro. se toma un bote de hora de distancia y llegamos a este hermoso hotel. De dos Pisos, sencillamente hermoso. La comida gourmet exquisita, los vinos, la atencion, es muy romantico el lugar y la atencion muy personalizada. Para pagar e invertir su dinero no lo duden hermoso lugar.

• Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 16 octubre 2012

La mejor atencion, el mejor lugar, es un paraiso, super recomendado, playas de arena blanca, un capitan de borte que conoce el mar como su palma de la mano, nos llevo a cazar langostas casi que de la mano, un lugar super romantico inovidable.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó en pareja
Ciudad de Panamá, Panamá
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 octubre 2012

Laguna Azul Hotel ubicado en Bocas del Toro Panamá: es un lugar de ensueño para las personas que son exigentes con su descanso, tranquilidad, privacidad, buen comer, atención personalizada, diversión....en fin que les gusta un tiempo de monarquía o de plebeyo....de fantasía o de realidad....lo que quieras lo puedes vivir y disfrutar en este lugar! Elvira Aponte Panamá.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó con los amigos
Rosario, Argentina
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 mayo 2012

Lo elegi a este lugar porque me parecio unico y no nos equivocamos . es la segunda vez que visitamos con mi mujer Bocas del Toro y es sencillamente muy lindo. tuvimos la suerte de estar solos durante un fin de semana largo.El lugar esta muy bien , era lo que buscabamos. tranquilidad,descanso,buena comida y playas cercanas . El servicio es muy bueno ya que te llevan via acuatica a las playas (Red Frog y Zapatillas). El trip de Bocas a dicho Ecolodge en lancha vale la pena ya que observas la belleza de las playas,manglares,(si tenes suerte delfines) y demas.
Ruben y toda su gente se esfuerzan en que uno la pase muy bien.repetiria este lugar en breve tiemp y lo recomiendo solamente para parejas

• Se alojó en mayo de 2012, viajó en pareja
Popa Paradise Beach Resort
N.° 1 de 1 en Isla Popa
4.5 de 5 burbujas 260 opiniones
Red Frog Beach Island Resort & Spa
Red Frog Beach Island Resort & S...
N.° 1 de 3 en Isla Bastimentos
5.0 de 5 burbujas 326 opiniones

¿Has estado en Laguna Azul Eco Lodge? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Laguna Azul Eco Lodge

Establecimiento: Laguna Azul Eco Lodge
Dirección: Isla Privada, Proxima a Isla Colon | Ubicado a 35 minutos de Isla Colon, Isla Popa, Panamá
Ubicación: Panamá > Bocas del Toro > Isla Popa
Bar / Salón Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Cocina Restaurante Servicio de habitaciones Suites
Ocupa el puesto n.º2 de 3 alojamientos especiales en Isla Popa
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Laguna Azul Eco Lodge 4*
El Hotel Laguna Azul Eco Boutique está construido justo en el mar, rodeado de manglares intactos. Cuenta con diferentes ambientes amplios: sala de estar, comedor, y una hermosa terraza frente al mar abierto. El hotel tiene acceso directo a las playas y las aguas protegidas de Bocas del Toro. La playa está a sólo un paseo en barco de 15 minutos. La zona es ideal para practicar snorkel, y es el hogar de tortugas y delfines. Nuestra decoración ZEN le invitará a relajarse y disfrutar del Caribe calmante y calma brisa mientras se ve el mar y los delfines desde nuestra terraza y / o nuestra sala de estar abierta En nuestra terraza / solarium flotante se puede disfrutar de tomar el sol, leer o simplemente pasar el tiempo bebiendo deliciosos cócteles y bebidas. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com y ViajesElCorteIngles por lo que podrás hacer tus reservas para el Laguna Azul Eco Lodge con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Laguna Azul Eco Hotel Pueblo De Bocas
Laguna Azul Eco Lodge Isla Popa, Bocas Del Toro, Panamá