“relacion costo, vrs comodidad aceptable”
Opinión sobre Hotel Café - Jinotega

Hotel Café - Jinotega
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jinotega
Opinión escrita 9 julio 2014

buena relacion costo vrs comodidad en la zona no hay muchas alternativas, serca de pueblo de jinotega buen servicio de wifi, precios un poco altos pero es lo unico que hay por la zona, habitacion limpia, calida

• Se alojó en julio de 2014, viajó en Business

Opinión escrita 21 diciembre 2013

El mejor hotel de Jinotega, tiene las condiciones mínimas necesarias para hacer la estancia muy agradable. Es limpio, servicio de restaurante y sobre todo excelente trato human. Muy recomendable. Ah! y no es caro.

Consejo sobre las habitaciones: Si necesitas acceso a internet, pide las habitaciones mas cercanas a la recepción
  • Se alojó en diciembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 29 junio 2012

Un hotel de primera, atencion calida y la comida exquisita, un lugar para eventos especiales.

• Se alojó en febrero de 2012, viajó en Business
Opinión escrita 21 noviembre 2011

Hotel bien situado en el centro de Jinotega,con habitaciones bien equipadas y tranquilas.
Desayuno de poca calidad y muy escaso.
Cenamos en el hotel,cosa que no recomendamos,por la mala relacion calidad-precio.

• Se alojó en noviembre de 2011, viajó con su pareja
Opinión escrita 12 agosto 2008

me gusto bastate le hotel tiene todos los servicios, aunque las habitaciones son algo pequeñas, el servicio es bueno, las vistas no mucho pero es el mejor hotel de jinotega

Se alojó en enero de 2007
Considera también estos alojamientos en o cerca de Jinotega
A 20 km
Hotel San Jose
N.° 2 de 6 en Matagalpa

¿Has estado en Hotel Café - Jinotega? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Café - Jinotega

Dirección: Jinotega | Gasolineta Central Gas 1c al oeste 1/2 c. al norte, Jinotega, Nicaragua
Ubicación: Nicaragua > Jinotega Department > Jinotega
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Desayuno gratuito Aparcamiento gratuito Restaurante Servicio de habitaciones Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hoteles en Jinotega
Rango de precios: 57 € - 59 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
MISION “Hotel Café es una empresa turística, comprometida con el capital humano, el medio ambiente y la comunidad. Generamos fuentes de trabajo dignos, apoyamos el desarrollo socioeconómico y cultural de nuestra región y hacemos buen uso de los recursos naturales para el mantenimiento de la sostenibilidad. VISION Queremos ser una empresa con tecnología moderna en el ramo de hotelería, en donde nuestro compromiso es que nuestros clientes estén siempre satisfechos mediante la actualización periódica de los servicios que ofrecemos. Comprometiéndonos a estar siempre a la vanguardia de las innovaciones turísticas VALORES DE SOSTENIBILIDAD Los valores están interrelacionados y nos diferencian por la calidad de nuestros servicios cotidianos siendo la base de nuestra Cultura Empresarial. Nos comprometemos a satisfacer las expectativas de nuestros huéspedes. Respetar a todos nuestros huéspedes, colaboradores, proveedores y miembros de la comunidad para promover las relaciones armoniosas. Integridad en cada una de nuestras acciones, para resolver las situaciones con honestidad, honradez y rectitud. Innovación dirigida a ofrecer tecnologías y facilidades modernas para hacer realmente confortable su estadía en nuestras instalaciones. Responsabilidad con el medio ambiente, la historia, la cultura e idiosincrasia de nuestra gente a fin de mantener la sostenibilidad y sustentabilidad del turismo de la Zona Norte de Nicaragua. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Café - Jinotega con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.