“Para relajarse y disfrutar de la zona”
Opinión sobre Le Gite Aux Cabardes

Le Gite Aux Cabardes
No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Ventenac-Cabardes
Le Gite Aux Cabardes
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Ventenac-Cabardes
“Para relajarse y disfrutar de la zona”
Opinión escrita el 27 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Hola amigos hemos estado esta semana santa del18 al 21 de abril era nuestro primer viaje a Carcassonne elijamos esta casa como siempre online y leyendo los comentarios de triapadvisor y me quedé con lo positivo pues no me equivoque acerté la anfitriona Sra.JENI muy amable y servicial y forzandose para entendernos por el idioma pero lo conseguimos je je la casa es estupenda linpia grande estuvimos 4 adultos y mi caniche que también disfruto con un campo grande para jugar con ella decir qué está toda bien equipada y la piscina no nos vayamos por que lo que simos dejar para el domingo pero nos llovió pero el sábado hizo un buen día i vimos una familia francesa con niños que si aprovecharon el sábado en la piscina estaba calentita y super linpia la casa esta muy cerca de Carcassonne en coche 5 minutos nosotros aprovechemos para visitar más sitios uf hicimos monchos kilómetros pero luego en la casa se descansaba muy bien nada de ruidos y por la mañana el cantó de los pájaros ami mujer le encantó solo decir que le agradezco a Jeny su amabilidad con nosotros y que sin duda volveremos que siga asin a una cosa ay que poner alguna película de dvd en español Jeny je je gracias por todo asta la próxima amigos.

Se alojó en abril de 2014, viajó con la familia

En solitario
Considera también estos alojamientos en o cerca de Ventenac-Cabardes
La Bergerie
N.° 5 de 39 en Carcassone
Le Relais de Ventenac
Le Relais de Ventenac
N.° 1 de 1 en Ventenac-Cabardes
No se han proporcionado fotos
Chez Mina
N.° 1 de 1 en Ventenac-Cabardes