“MUY BONITO LUGAR, PERO...”
Opinión sobre Hacienda Cola De Caballo

Hacienda Cola De Caballo
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santiago
Monterrey, Nuevo Leon, Mexico
“MUY BONITO LUGAR, PERO...”
Opinión escrita el 15 agosto 2014

Hola a todos, pasamos una noche solamente en el hotel, fue como regalo de cumpleaños para mi esposa, de entrada el rumbo es muy hermoso, pero con respecto al hotel las instalaciones son muy viejas, humedad, paredes sucias manchadas, el colchon para nuestro gusto super incomodo, el servicio del restaurante no me gusto del todo el menu espera mucho mas el menu te encuentras comida basica nada especial, ya se considera de 5 estrellas, en la alberca me golpie y raspe el tobillo tiene en los escalones filos en su acabado( en la alberca chica en la grande no estramos) en la entrada al edificio tiene enfriadores de agua que estan conectados a la luz pero NO al agua que cosas no!!??, las vistas son maravillosas eso no lo dudo pero si es por las vistas pues lo puedes apreciar desde la carretera... en pocas palabras para mi gusto es un hotel de 5 estrellas con una dos medio cayendose... realmente esperaba mas ya que el precio es alto para la calidad que se ofrece en sus instalaciones... si volveria pero creo que llevaria mi hielera con mi comida, mis almohadas... ah y unos focos ya que en la habitación que nos toco le faltaba luz ya que estaban fundidas... buen hotel hay que verlo como un hotel regular... lo reitero para mi gusto y pues la verdad soy muy quisquilloso, jajaja... saludos...

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

En solitario
Nuevo Laredo, México
Opinión escrita el 10 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Muy caro para lo que es el hotel, pero el paisaje que lo rodea es hermoso, servicio pesimo para servirte y tomar tu orden en el restaurante tardaban como 15 min sin exagerar, cama de piedra, piscinas turbias y sin mantenimiento, la noche que nos quedamos cayó un aguacero y se fue la luz, una, dos, tres y cuatro veces esta ultima tardo 15 min en volver o mas, creo,el servicio al cuarto mmm si en el restaurante tardan imagínense al cuarto. Lo bueno el paisaje y ubicación, lo malo el servicio y lo caro de la habitación.

Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Santiago

Colima, México
Opinión escrita el 30 junio 2014

Nos hospedamos 2 noches en fin de semana. Al igual que los comentarios anteriores, la vista es magnífica y la cercanía a la cascada es el beneficio. Como fuimos específicamente a un evento deportivo, la situación de la alberca y demás instalaciones del hotel no fueron algo de importancia para nosotros. Se ve que es un hotel viejo que requiere de mucha inversión para dejarlo bien, en efecto nuestro cuarto estaba descuidado, salitre en la pared del baño y muy poca luz dentro, la televisión vieja y con pocos canales.
Lo que sí debo mencionar y que ya hice el reporte a la gerencia del hotel, fue que me vaciaron a más de la mitad mi tratamiento del cabello y rellenaron la botella con agua. Como se lo dije al gerente, son productos simples y que se pueden reemplazar, el problema es el hecho y que seguramente no soy la primera afectada.
En general considero que la ubicación es lo que vale la tarifa, pero las instalaciones y el servicio no lo valen.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Monterrey, México
Opinión escrita el 25 junio 2014

A mis ninos les esnacta ir ahi por la cercania con la cascada Cola de Caballo. Es una muy buena opcion de hospedaje ya que esta en un lugar apartado en el que se `puede dscansar muy serenamente en medio de la naturaleza.
Tiene actividades muy atractivas como el paseo a caballo y el enorme bungee.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
Monterrey, México
Opinión escrita el 4 junio 2014

Muy buenas vistas, buen cuarto (excepto la televición y los pocos canales)
dos albercas en las cuales siempre hay sombra. Muy cerca de la cola de caballo, relajante, bonito por las noches. La unica contra es que las albercas estaban muy sucias. Tenian muchas ramas y bichos muertos y vivos. Llegamos un viernes y no fue hasta el sabado muy en la tarde cuando la alberca se vio limpia. Probablemente porque el viernes y sabado casi no había gente y por eso no la limpiaban. Algo incomodo ya que no podiamos tomar un buen baño. Lo mismo con el yacuzzi que no funcionaba.
El punto a favor es que aunque te entregan el cuarto a las 3:00 tu puedes usar todas las instalaciones (Excepto los cuartos) al igual al check out.

Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Hotel Maria Luisa Inn and Suites

Información adicional sobre el Hacienda Cola De Caballo

Establecimiento: Hacienda Cola De Caballo
Dirección: Road to Horsetail Falls Km 6, Santiago 67320, México
Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Santiago
Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
Ocupa el puesto n.º1 de 1 hoteles en Santiago
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 76 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hacienda Cola De Caballo 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Rumbo, Booking.com, Traveltool, S.L.U., TripOnline SA, Odigeo y Hotel.de por lo que podrás hacer tus reservas para el Hacienda Cola De Caballo con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Cola De Caballo
Cola De Caballo Monterrey