“Me encanto! ”

Hotel Las Palomas De Santiago
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santiago
Opinión escrita 30 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones amplias cómodas y con una linda vista, fíjate de pedir las habitaciones que miran hacia la catedral.
Baños amplios y limpios.
Tiene servicio a la habitación desde el restorán. Cuando pidan aseguren sé que les hagan una cuenta sino tienen que pagar en efectivo ahí mismo nada muy grave pero para que lo tengan en cuenta.
Lo recomiendo 100%

Se alojó en marzo de 2014
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Las Palomas De Santiago
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 14 febrero 2014

Este pequeño hotel en el centro del pueblo es excelente. Sus habitaciones son limpias, sábanas y edredones de buena calidad. La comida en el restaurante es deliciosa, típica comida del Norte del país. Elegí éste lugar para la recepíón de mi boda en 2011. El hotel entero lo dispusieron para nosotros y el servicio fue estupendo. Estamos eternamente enamorados de Las Palomas de Santiago y regresamos cada aniversario y cada 14 de Febrero para cenar y para hospedarnos en el hotel.

Consejo sobre las habitaciones: elegir habitaciones con vista a la plaza, la iglesia y las montañas.
  • Se alojó en febrero de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 10 enero 2014

nos hospedamos aqui hace un año porque llevamos grupos y andábamos conociendo el lugar.
nos encantó!!! es moderno, lujoso y tranquilo. las habitaciones súper limpias y las camas muy cómodas. el restaurante es de lo mejor. sólo el personal un poco distraido. volveremos muy pronto con el grupo de amigos que excursionamos :) GRACIAS!!!

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 25 noviembre 2013

Estuve hospedado solo una noche, fui de entrada por salida a Santiago por parte de mi trabajo.
La ubicación del hotel es buena si es que vas en plan de turista ya que esta localizado en el primer cuadro del poblado, lo cual en mi caso no es factor ya que el lugar es pequeño por lo que puedes llegar fácil y rapído a cualquier lugar.
La habitaciones amplias y comodas, limpias y en general de buena calidad y gusto.
El gran pero que le pongo a este hotel es que el personal no es amable ni profesional al realizar su trabajo, empezando en la recepcion pues es una oficina donde al llegar para registratrte no te ofrecen asiento, estaba un empleado en una de las sillas por que estaba platicando con el de la recepcion y a mi me atendieron de pie, pero al ver que la otra persona no era huesped pues me sente para llenar mis datos en la hoja de registro y hasta entonces fue que se levanto, despues ya en mi habitacion (en la que reitero que todo bien) no tenia señal de internet por lo que llame a la recepción y el empleado otra vez no fue muy profesional diciendome que lo iba a revisar pero no que me aseguraba nada a lo que respondi que entonces me hiciera una bonificación porque yo habia pagado por un servicio que no recibiria y entonces fue que se movio a revisar la conexión pero termino en lo mismo diciendome que era problema de mi lap y que el ahi no podia hacer nada (lo cual me parecio bastante idiota pero a que hr me pongo a explicarle que he estado en hoteles mucho mas grandes tipo city express, one, abis, etc y nunca he tenido ese problema usando la misma computadora). Conclusión que no pude trabajar desde mi habitacion y que para mi el problema estuvo en que me mandaron a la mas remota, algo escondida y no pude disfrutar de la exelente vista a la iglesia y montañas que ellos dicen tener.
Ya para finalizar a la mañana siguiente pedi me hiceran llegar mi factura via electronica para lo cual tardaron la eficiente cantidad de 5 dias y tres llamadas no muy amables de mi parte ya que me dijeron la culpa habia sido mia por no dejar mis datos antes de salir, finalmente creo que si la culpa es mia pero por haberme hospedado allí.
Cosa que no pienso realizar en el futuro y tampoco recomiendo.

Consejo sobre las habitaciones: NO elijan la 204 que es la que esta hasta el fondo por que ademas la esquina donde se localiza sirve...
  • Se alojó en noviembre de 2013, viajó en Business
Opinión escrita 2 septiembre 2013

cuando entras en este hotel, primeramente te saludan tan amables, desde el chek in hasta su gerente, el lugar esta lleno de historia, y el arte que lo adorna es maravilloso, muy buen servicio en los cuartos, sabanas de hilo de algodonn, edredoners tejidos especiales en Chiapas., el restaurante de lo mejor!

Consejo sobre las habitaciones: todas son buenisimas, sana una patio con una fuente preciosa
  • Se alojó en noviembre de 2012, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Santiago
Hacienda Cola De Caballo

Ubicación: México > Norte de México > Nuevo Leon > Santiago
Bar / Salón Restaurante Servicio de habitaciones Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º1 de 2 hostales y pensiones en Santiago
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Hotel Las Palomas De Santiago 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Las Palomas De Santiago con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Las Palomas De Santiago Nuevo Leon