• Parking gratis
TripAdvisor
Agoda.com
46 resultados
Opinión escrita 11 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

A solo 20 minutos de Monterrey, excelente servicio y disposición, todo es rápido y bien hecho. El hotel es muy bonito y no te creerías la cantidad de servicios complementarios que ofrecen. Muy buena relación de costo beneficio. Definitivamente volveré.

Se alojó en junio de 2017, viajó con su pareja
Opinión escrita 8 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Bonitas las instalaciones pero muchísimo ruido en el primer piso del hotel por estar pegado a una terraza de restaurant. Nos nos gustó cuando quisimos ir a desayunar al restaurant del hotel, y uvimos que hacer fila al igual que cualquier persona externa que llegaba al restaurant, sin preferencia por estar hospedados

Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 15 de abril de 2017

Excelente restaurante tanto para
desayunos como para cenas.
Muy buena atención y muy buenos precios
además Santiago es Pueblo Màgico.
Recomiendo la barbacoa y las quesadillas con champiñones.
Frente a la plaza.

• Se alojó en abril de 2017, viajó con su familia
Opinión escrita 7 de abril de 2017

muy bien ubicado frente a la catedral hay muchos restaurantes locales y restaurante Italianos, muy accesible para quedarse 2 noches, cuenta con restaurante propio muy bueno muy recomendable, les recomiendo una fonda que se llama El Saguan comidas corrida y por la noche ecnchiladas muuuuuy buennnaaaasss

Consejo sobre las habitaciones: muy recomendable
  • Se alojó en diciembre de 2016, viajó con su familia
Opinión escrita 24 de febrero de 2017

Instalaciones acogedoras, decoración rustica pero va de acuerdo al estilo de hotel y al pueblo de Santiago. A unos pasos de la plaza y de la catedral. El restaurante del hotel es delicioso, y tienen muy buen servicio en general dentro del hotel.

• Se alojó en octubre de 2016, viajó con su familia