“B&B Plus con Vista al Mar”
Opinión sobre Casa Libre Puerto Rico

No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Naguabo
Casa Libre Puerto Rico
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Naguabo
Trujillo Alto, PR
“B&B Plus con Vista al Mar”
Opinión escrita el 21 mayo 2013

Nos quedamos mi esposo y yo en Casa Libre para el fin de semana Festival del Chapin en Naguabo que se celebra en febrero. El chapin es un pescado nativo de las aguas caribeñas. La Casa esta ubicada en una montaña cerca muelle de la Playa de Naguabo, al sureste de la Isla. Desde la piscina y los cuartos se puede admirar el mar los bellos atardeceres. José y su esposa es uno de los dueños que atienden con calor familiar a sus huespedes. José ha construido junto a su padre el mobiliario del área de piscina con cajones de madera rústicos, muy original. Ofrecen desayuno completo caliente variado cada dia y con toque familiar, café de PR y frutas de estación. Les recomiendo para una escapada en pareja o familia. Nuestros amigos nos visitaron y compartimos ratos muy especiales. Desde Casa Libre pueden visitar a pie restaurantes y kioskos con comida de mar y criolla, pasearse por el Malecón y ver las puestas del Sol y los Amaneceres desde el Muelle frente a la Casa. También pueden ir a 2 millas a la Playa de Fanduca y ver a la Isla de Vieques de frente. Económico, familiar y con excelente VISTA AL MAR,

Consejo sobre las habitaciones: Pidan cuartos frente a la piscina.
  • Se alojó en febrero de 2013, viajó en pareja

De negocios
Bilbao, España
Opinión escrita el 25 agosto 2010

Se trata de un bed and brekfast con tres o cuatro habitaciones para dos o cuatro personas. Está cerca de una pequeña playa y también tiene piscina con chorro de agua. La dueña, Patricia, es muy buena repostera; el desayuno es de fábula. Ella una californiana que después de cinco años en Puerto Rico todavía habla un spaninglish que te rompe los oídos; pero es super acogedora. Todo limpísimo

• Se alojó en julio de 2010, viajó con los amigos
Considera también estos alojamientos en o cerca de Naguabo
The Fajardo Inn
N.° 1 de 2 en Canovanas

¿Has estado en Casa Libre Puerto Rico? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Casa Libre Puerto Rico

Establecimiento: Casa Libre Puerto Rico
Dirección: #188, Calle 8, Playa Hucares | Playa Hucares, Naguabo 00718, Puerto Rico
Ubicación: Caribe > Puerto Rico > Naguabo
Playa Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito (wifi) Aparcamiento gratuito Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 4 hostales y pensiones en Naguabo
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 67 € - 85 €