“Perfecto”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Blancanie...
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hestia Vera me ha sorprendido gratamente, es un alojamiento diferente a todo lo que hay por la zona, desde el servicio, la decoración, los pequeños detalles hasta el magnifico trato recibido de parte de Laura, Fran y Alex. Han sido muy cuidadosos con todo, nos han hecho sentir como en casa y por supuesto volveremos en cuanto tengamos ocasión. Lo que más me ha gustado, además del olor maravilloso que hay en cada una de las habitaciones, la terraza. Un lugar ideal para cenar, tomar algo o descansar muy cerca de la playa.
Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: julio de 2018
8 jul 2018
Estimada Montse y familia
Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Sois una familia encantadora y habéis cuidado de Hestía Vera como si fuera vuestro, y eso es de agradecer también. El 10 es para vosotros...

¡Os tomamos la palabra para que repitais pronto!

Un abrazo para todos
MIGUELANG...
“Fantastico e irrepetible”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una estancia fantástica. El piso esta decorado con un gusto exquisito y no le falta de nada. Ha sido una estancia ideal para desconectar y descansar. Sin duda alguna lo recomendare a amigos y familiares y yo espero poder volver.

Fecha de la estancia: enero de 2018
30 abr 2018
Agradecemos enormemente tus palabras y sobre todo tu trato perfecto del apartamento. Esperamos que vuelvas pronto porque Hestía Vera está pensado para gente como tú.

imelda d
“Algo más que un apartamento vacacional”
Opinión escrita el 1 de noviembre de 2017 para una estancia en octubre de 2017

Hestia Vera es un apartamento decorado con mucho gusto y detalle, y dotado de todo lo necesario (y más) para hacer que te sientas como en casa. Empezar el día desayunando en la terraza con los primeros rayos de sol es un verdadero placer.
El apartamento está ubicado en una zona tranquila y con la playa a 300 metros. Hay supermercados, restaurantes, sitios para tomarte una copa o una cerveza al finalizar la tarde....
Si os gusta el sol, la playa, la tranquilidad es un sitio 100% recomendable.
Alex y Laura han sido muy atentos con nosotros, muchas gracias!!!!!.
Han sido unas vacaciones perfectas, y Hestia Vera ha contribuido a ello.
Espero volver pronto.

Fecha de la estancia: octubre de 2017
3 nov 2017
Imelda ha sido un huésped excepcional, desde el primer minuto: la comunicación con ella ha sido de lo más fluida, la atención y educación en todo momento han sido sencillamente brillantes. Ha cuidado de Hestía Vera con el mayor cariño y atención posible. Desde luego que seréis bienvenidos siempre que lo deseéis. Esperamos volver a veros pronto.
Un abrazo.

Toni L
“lo mejor...”
Opinión escrita el 17 de septiembre de 2017 para una estancia en agosto de 2017

14 días fantásticos ,
un buen lugar para desconectar ,apartamento con todo tipo de comodidades y detalles.
Muy limpio y es real a las fotos .
Alex y Laura unos anfitriones que están en todo momento pendientes de tu estancia
geniales.
100% recomendable , un placer haber estado en Hestia con mi familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
18 sep 2017
Muchas gracias por tu comentario, Toni. El lujo ha sido teneros a vosotros como huéspedes. Nos alegramos de que hayáis pasado unos buenos días de vacaciones en Hestía Vera y esperamos volver a veros pronto por aquí. Un cordial saludo.
AnaB2338
“Cómodo, confortable, e impecable en todos los aspectos.”
Opinión escrita el 9 de junio de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Me ha parecido un apartamento muy como si fuera mi casa; tenía hasta detergente de la lavavajillas!!!! Soy asidua de este tipo de alojamientos y rara vez he encontrado este tipo de detalles; por lo demás todo ha sido bastante fácil; Laura, la chica que nos hizo entrega de las llaves, se porto fenomenal, ya que llegamos bastante mas tarde de lo previsto y no tuvo inconveniente en esperarnos y en facilitarnos las cosas a nuestra llegada.

Sin duda muy recomendable; Yo repetiré e intentaré que sea una quincena al menos, porque la zona es estupenda.

Fecha de la estancia: mayo de 2017
15 jun 2017
Hola Ana
Muchas gracias por tus comentarios. Intentamos que Hestia Vera sea lo que a nosotros nos gusta encontrar cuando viajamos. Por favor, vuelve pronto y síguenos en redes sociales.
Has sido una huésped excelente, casi ni se nota que has pasado por Hestia Vera de lo ordenado y limpio que has dejado todo. Has sido muy respetuosa y cuidadosa.

Hasta pronto
Hestia Vera - Más que un alquiler, ¡tu hogar!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar