“Excelente”
viajero ha reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
inaramix
“Excelente ”
Opinión escrita el 20 de mayo de 2019 para una estancia en mayo de 2019

Para el hombre, como para el pájaro, el mundo tiene muchos sitios donde posarse, pero nidos solamente uno.”
Hestia vera ha sido mi nido durante mi estancia y volveré.

Fecha de la estancia: mayo de 2019
21 may 2019
Muchas gracias por cómo nos habéis manifestado todo lo que aquí dejáis escrito.

Vosotros sí que sois de 10.

Os tomamos la palabra, como nos habéis comentado, para que volváis pronto.

Abrazos
Rmtnezmat...
“Magnífico apartamento en Vera”
Opinión escrita el 30 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Magnífico apartamento situado cerca de la playa con todo los elementos y calidades necesarias para descansar y disfrutar de los fenomenales enclaves de Vera y sus alrededores.
El servicio de la propiedad es excelente y 100% recomendable. Enhorabuena!

1 ago 2018
Estimado Ricardo, qué placer da tener huéspedes como tú. Tenemos mucha suerte de poder poner a vuestro servicio Hestía Vera y nunca imaginamos que recibiríamos tanto cariño.Sobre 10 tenéis un 20 ;).

Os esperamos en temporada baja, que se disfruta de una tranquilidad y de un clima excelentes.

Muchas gracias por todo y un fuerte abrazo
Búscanos en redes sociales
Lola M
Salteras, España
“Apartamento de calidad en la playa”
Opinión escrita el 15 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Es un apartamento bien situado, cercano tanto a playa textil como naturista. Está perfectamente equipado, limpio y decorado con mucho gusto, lo que hace la estancia muy agradable. Tienen colocados unos ambientadores en todas las estancias que huelen muy bien. De hecho, lo voy a comprar también para mi casa. La terraza es amplia y con dos ambientes: uno para comer y otro para relajarte, leer o tomar alguna copa. Los propietarios son muy amables y atentos. Igual que la property manager. por último, decir que las fotografías son fieles a lo que te vas a encontrar luego.

1 ago 2018
Hola Lola. Muchas gracias por la estupenda descripción que has hecho de Hestía Vera. Tanto vuestra dedicatoria en el libro de visitas de HV como tu evaluación son de agradecer, pero lo que más es de agradecer es vuestro respeto por cada detalle de HV, vuestra educación y vuestra amabilidad. Si pudieramos evaluaros, tendrías un 10.

Un abrazo y, como hemos hablado, hasta pronto
Búscanos en redes sociales
Blancanie...
“Perfecto”
Opinión escrita el 8 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hestia Vera me ha sorprendido gratamente, es un alojamiento diferente a todo lo que hay por la zona, desde el servicio, la decoración, los pequeños detalles hasta el magnifico trato recibido de parte de Laura, Fran y Alex. Han sido muy cuidadosos con todo, nos han hecho sentir como en casa y por supuesto volveremos en cuanto tengamos ocasión. Lo que más me ha gustado, además del olor maravilloso que hay en cada una de las habitaciones, la terraza. Un lugar ideal para cenar, tomar algo o descansar muy cerca de la playa.
Repetiremos seguro.

8 jul 2018
Estimada Montse y familia
Muchas gracias por vuestra visita y por vuestros comentarios. Sois una familia encantadora y habéis cuidado de Hestía Vera como si fuera vuestro, y eso es de agradecer también. El 10 es para vosotros...

¡Os tomamos la palabra para que repitais pronto!

Un abrazo para todos
MIGUELANG...
“Fantastico e irrepetible”
Opinión escrita el 14 de marzo de 2018 para una estancia en enero de 2018

Una estancia fantástica. El piso esta decorado con un gusto exquisito y no le falta de nada. Ha sido una estancia ideal para desconectar y descansar. Sin duda alguna lo recomendare a amigos y familiares y yo espero poder volver.

Fecha de la estancia: enero de 2018
30 abr 2018
Agradecemos enormemente tus palabras y sobre todo tu trato perfecto del apartamento. Esperamos que vuelvas pronto porque Hestía Vera está pensado para gente como tú.

Hestía Vera - Más que un alquiler, ¡tu hogar!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar