“VACACIONES PERFECTAS”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón Sofás en terraza
Sofás en terraza
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Parcela privada en el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
ibon l
“VACACIONES PERFECTAS”
Opinión escrita el 24 de abril de 2019 para una estancia en abril de 2019

Hemos estado toda la familia en semana santa en este apartamento y la casa estaba fenomenal, las fotos son como es en realidad la vivivenda , el trato con los propietarios fenomenal , atentos, detallistas y si necesitabas algo disponibilidad inmediata, si algun dia nos encaja volveremos a alojarnos alli, gracias por todo Jose Antonio , ha sido una buena experiencia.

Fecha de la estancia: abril de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
24 abr 2019
Gracias Ibón y familia , nos complace ver que la gente se siente como en casa y disfruta tanto del apartado como del entorno con esa ilusión lo hacemos , gracias y hasta otra familia!!
Marisol99...
“Unas vacaciones fantásticas”
Opinión escrita el 30 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El apartamento para nosotros a sido perfecto, tiene todo lo q se necesita y muy acogedor. Estaba muy limpio y muy cuidado en detalles. Es tal como se ve en las fotografías.
Es una zona muy tranquila y situado muy cerca d la playa, puedes bajar caminando.
Nosotros seguro q volvemos

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
1 oct 2018
Es una alegria para nosotros que hayais podido disfrutar de vuestras vacaciones y que la estancia en el apartamento haya sido de vuestro agrado, agradecemos mucho estos buenos comentarios.
Ya sabeis donde teneis vuestra casa, MUCHAS GRACIAS!!!
Nioncito
Sevilla, España
“Ideal para vacaciones”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Es perfecto para pasar unos fabulosos días de playa!
Tiene cerca la playa y además dispone de piscina por lo que permite distintas opciones.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
4 sep 2018
Un placer poder hacer que familias como vosotros puedan disfrutar de sus vacaciones , muchas gracias.
Excursion...
“Inmejorable”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

El apartamento está de lujo y los propietarios son muy atentos. Te explican muy bien todo lo que hay en los alrededores. Un diez en todos los sentidos

Fecha de la estancia: agosto de 2018
30 ago 2018
Nos alegra que os haya gustado el apartamento y nuestras recomendaciones, ese es el principal objetivo, muchas gracias por todo habéis sido unos excelentes inquilinos.
ahidalgo1...
Valencia, España
“15 días en Vera Playa”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Vacaciones geniales en todos los sentidos. Apartamento muy recomendable (nuevo, confortable y bien equipado), en urbanización familiar, tranquila y bien comunicada. Trato excelente con los propietarios, desde el primer contacto te hace sentir como en casa.
Para repetir sin lugar a dudas.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
20 ago 2018
Familia gracias por confiar en nosotros para vuestras vacaciones, nos alegra que halláis disfrutado además de poderos sentir como en casa, habéis sido unos excelentes inquilinos.
Muchas gracias.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar