“Todo excelente,gracias por vuestra hospitalidad.”
viajero ha reservado este alojamiento
Salón Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Playa de Cala Márquez junto Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Sofás en terraza
Playa junto al Apartamento Nuevo Confort de Vera Playa
Parcela privada en el apartamento
Ducha privada revestida en piedra en parcela  del apartamento
Parcela privada en el apartamento
Detalle jardinera en parcela privada en el apartamento
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 15 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

ibon l
“Todo excelente,gracias por vuestra hospitalidad.”
Opinión escrita el 30 de agosto de 2020 para una estancia en agosto de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Esta es la segunda vez que volvemos al apartamento y está fenomenal como siempre, gracias José Antonio y Ruth por vuestra hospitalidad y vuestra amabilidad, nos habéis hecho sentir como en nuestra propia casa, tanto el apartamento como las instalaciones están perfectas y gracias a estos factores hemos pasado unas vacaciones inolvidables, esperamos volver el año que viene si se puede.

Fecha de la estancia: agosto de 2020
27 sep 2020
Muchas gracias sois una familia genial y nos alegra mucho que hayais podido disfrutar de vuestras merecidas vacaciones, un fuerte abrazo!!! :-)
sewyt
“Un lugar maravilloso para pasar unas vacaciones”
Opinión escrita el 11 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

El apartamento es amplio, limpio y tiene una terraza con muy buenas vistas. Además está al lado de la playa. Ideal para familias.

Fecha de la estancia: julio de 2020
12 ago 2020
Buenas, ya sabéis dónde encontrarnos, aquí tenéis vuestro apartamento con esas amplias terrazas que tanto os han gustado para que podáis disfrutar de vuestras vacaciones, un saludo!!
Tour55945...
“Vacaciones en Vera”
Opinión escrita el 5 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020

Vacaciones en Vera fantásticas!!
Apartamento muy confortable y muy cuidado, urbanización muy tranquila y playa fabulosa.
Los anfitriones Jose Antonio y Ruth, encantadores.

Fecha de la estancia: julio de 2020
9 ago 2020
Muchas gracias familia nos alegra que hayáis podido disfrutar de vuestras vacaciones , ya sabéis dónde encontrarnos un saludo
Resort123...
“Todo perfecto!!”
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está nuevo, todo muy limpio y además todo lo necesario para pasar muy buenas vacaciones. José Antonio nos dio buenas recomendaciones para ir a comer y conocer Vera. Sin duda un lugar para repetir.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
2 sep 2019
Nos alegra que lo hayáis podido pasar bien en familia , muchas gracias por vuestra confianza y comentarios, hasta la próxima!!
Jose I
“Estancia perfecta”
Opinión escrita el 22 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Excelente apartamento, equipado al detalle y a 3 minutos andando de la playa. Mejor que en la fotos. José Antonio nos indicó con mucho detalle sitios donde comer y calas que visitar, un lujo. De 10. Repetiremos seguro.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
24 ago 2019
Muchísimas gracias familia, un placer y alegríar poder ayudar al disfrute de vuestra estancia , también un 10 para vuestra familia, esperamos poder volver a veros, saludos y gracias de nuevo.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar