“Simplemente perfecto”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

SirioFore...
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está impecable y nuevo, electrodomésticos, los baños, las camas, todo perfecto. Mejor calidad que los que tengo en casa. El nuestro era una 5a planta con una terraza con unas vistas a las playas de Vera, el mar, se llega a ver hasta el puerto de Garrucha. Una pasada. Muy recomendable el sitio. Además pudimos ir con el perro. Con los dueños fueron todo facilidades. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
Respuesta de la dirección
30 jul 2020
Daniel, habéis sido unos huéspedes fantásticos. Entendiendo perfectamente lo que queremos ofrecer y valorándolo. Además, vuestro cuidado de Hestía Vera Thalassa ha sido impecable. Por favor, ¡volved!
AnaB2338
“Un apartamento genial”
Opinión escrita el 28 de julio de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia maravillosa; a pesar de no ser en temporada alta la atención ha sido exquisita y la estancia estupenda. La limpieza perfecta. Recomendable 100% ; nosotros repetiremos sin duda

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Respuesta de la dirección
29 jul 2020
Muchas gracias por tu evaluación y sobre todo por venir y tratar tan bien tu hogar de vacaciones. Eres un huésped 10
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar