“Maravilloso alojamiento. Muy especial.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Playas de Vera, Provincia de Almería, Andalucía

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

marta_dal...
“Maravilloso alojamiento. Muy especial. ”
Opinión escrita el 15 de agosto de 2020 para una estancia en julio de 2020
personas encontraron esta opinión útil.

Se distingue de otros alojamientos por el cuidado en los detalles, la preciosa decoración y que todo está pensado para ofrecer la mayor comodidad a los huéspedes. El trato por parte de los propietarios es exquisito, no pueden ser más amables. La ubicación es perfecta para visitar todo el Cabo de Gata y, a la vez, disfrutar de la amplitud y belleza de las playas de Vera. Es un alojamiento "diez" para pasar unas vacaciones perfectas. Lo recomiendo totalmente.

Fecha de la estancia: julio de 2020
18 ago 2020
Marta y familia, habéis sido los mejores huéspedes que se puede tener: educados, atentos, cuidadosos y simpáticos. Ha sido un auténtico placer teneros en Hestía Vera y deseamos que volváis pronto, porque con personas como vosotros todo esto cobra sentido.
Un abrazo grande y hasta pronto.
Alex y Fran
Cecilia B
“Excelente trato y limpieza”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2020 para una estancia en marzo de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Muy bonito y acogedor y me enamoré de esa terraza, el tiempo acompañó con lo que pudimos disfrutarla muchísimo.
Muchas gracias a Alejandro y Fran que están pendientes de todos los detalles.
Volveremos pronto.

Fecha de la estancia: marzo de 2020
13 ago 2020
Estimada Cecilia, muchas gracias por tus
Comentarios sobre Hestía. Intentamos ofrecer un servicio impecable, una decoración muy cuidada y equipamiento total y de alta gama. Me alegro que hayáis conseguido desconectar este año tan complicado. Volved, por favor :)
jacintobb
“Nada parecido en la zona”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en enero de 2020

Sorprende desde las fotos, que reflejan perfectamente lo que puedes encontrarte: decoración al detalle, equipamiento total y relación calidad/precio inmejorable. Pero lo que más sorprende es el cuidado de los anfitriones que están pendientes de hacerte pasar una estancia inolvidable. Vuelvo sin duda.

Fecha de la estancia: enero de 2020
15 ago 2020
Muchas gracias por tus palabras, Jacinto. Y muchos recuerdos a toda la familia. No sabes el inmenso placer que supone para nosotros saber que hemos estado a la altura que merecéis. Hestía para nosotros es mucho más que meros apartamentos y nos llena de ilusión cuando lo disfrutáis. Estáis tardando en volver :)
SirioFore...
“Simplemente perfecto”
Opinión escrita el 30 de julio de 2020 para una estancia en julio de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento está impecable y nuevo, electrodomésticos, los baños, las camas, todo perfecto. Mejor calidad que los que tengo en casa. El nuestro era una 5a planta con una terraza con unas vistas a las playas de Vera, el mar, se llega a ver hasta el puerto de Garrucha. Una pasada. Muy recomendable el sitio. Además pudimos ir con el perro. Con los dueños fueron todo facilidades. Muchas gracias por todo.

Fecha de la estancia: julio de 2020
30 jul 2020
Daniel, habéis sido unos huéspedes fantásticos. Entendiendo perfectamente lo que queremos ofrecer y valorándolo. Además, vuestro cuidado de Hestía Vera Thalassa ha sido impecable. Por favor, ¡volved!
AnaB2338
“Un apartamento genial”
Opinión escrita el 28 de julio de 2020 para una estancia en febrero de 2020
persona encontraron esta opinión útil.

Una estancia maravillosa; a pesar de no ser en temporada alta la atención ha sido exquisita y la estancia estupenda. La limpieza perfecta. Recomendable 100% ; nosotros repetiremos sin duda

Fecha de la estancia: febrero de 2020
29 jul 2020
Muchas gracias por tu evaluación y sobre todo por venir y tratar tan bien tu hogar de vacaciones. Eres un huésped 10
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar