“Vacaciones.”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Y3907HCbe...
“Vacaciones.”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó, la zona muy bonita, el apartamento muy bien equipado, las playas con mucho espacio. Muchos sitios para visitar en la zona.

Fecha de la estancia: julio de 2019
Respuesta de la dirección
30 ago 2020
Hola Beatriz, esperamos veros de nuevo para que sigáis disfrutando de nuestro apartamento y alrededores. Muchas gracias ☺️
Climber17...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre de 2019, la vivienda esta perfecta, todo nuevo, muy cerca de la playa y del paseo marítimo, todo muy accesible.
La piscina de la urbanización es una maravilla, grande y limpia.
La atención de Silvia en todo momento fue muy buena, y a la llegada nos estaba esperando la chica de la limpieza que nos entrego las llaves y nos explico todo.
Sin duda volveremos, ya que la zona es muy buena y es de los mejores apartamentos donde he estado últimamente. Calidad/precio muy acertado.
Gracias familia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
30 ago 2020
Muchas gracias, nos alegramos por tantas cosas buenas que comentas y que hayáis estado en las expectativas deseadas. Hasta pronto, muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar