“La Crítica del Gele”
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Segovia, España
“La Crítica del Gele”
Opinión escrita el 23 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

No es fácil de ver una buena crítica de mi cuenta, pero en ésta ocasión lo merece. Uno de los mejores resorts en los que disfrutamos de la frescura del apartamento y la hospitalidad de los vecinos, con los que pudimos hacer buenas migas ya que era sobretodo gente joven. Rápido contacto con el casero, todo ajustado a las fotos y alguna sorpresa que ya descubriréis. De Vera no os voy a decir nada que no sepáis, uno de los grandes tesoros del Mediterráneo. Si puedo poner un pero sería que estuve poco tiempo.

30 ago 2020
Nos halaga mucho ver que nos has puesto tan buen comentario y que te has encontrado tan agusto. Os esperamos la próxima vez más tiempo para que podáis disfrutar mejor de toda la zona. Muchas gracias
juanmE172...
“Excelente”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

El apartamento muy limpio y nuevo. Ubicación estupenda, a 5 min de la playa y cerca de restaurantes.
Nos encantó la piscina.
Trato muy bueno.
Repetiremos!!

30 ago 2020
Muchas gracias Juan, a nosotros una de las cosas que nos maravilla es la piscina de la urbanización. Es muy grande y se cumple muy bien las normas para prevenir el COVID19, con vigilancia y varios socorristas. Nos alegra saber que os gustó. Os esperamos de nuevo. Muchas gracias
Y3907HCbe...
“Vacaciones.”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2020 para una estancia en julio de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Nos encantó, la zona muy bonita, el apartamento muy bien equipado, las playas con mucho espacio. Muchos sitios para visitar en la zona.

30 ago 2020
Hola Beatriz, esperamos veros de nuevo para que sigáis disfrutando de nuestro apartamento y alrededores. Muchas gracias ☺️
Climber17...
“PERFECTO”
Opinión escrita el 22 de mayo de 2020 para una estancia en septiembre de 2019
personas encontraron esta opinión útil.

Estuvimos en Septiembre de 2019, la vivienda esta perfecta, todo nuevo, muy cerca de la playa y del paseo marítimo, todo muy accesible.
La piscina de la urbanización es una maravilla, grande y limpia.
La atención de Silvia en todo momento fue muy buena, y a la llegada nos estaba esperando la chica de la limpieza que nos entrego las llaves y nos explico todo.
Sin duda volveremos, ya que la zona es muy buena y es de los mejores apartamentos donde he estado últimamente. Calidad/precio muy acertado.
Gracias familia.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
30 ago 2020
Muchas gracias, nos alegramos por tantas cosas buenas que comentas y que hayáis estado en las expectativas deseadas. Hasta pronto, muchas gracias
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar